#EstiloJD: Las marcas que visten tus influencers favoritos

¿Hay algo mejor que inspirarte en tus influencers favoritos para vestir a la última? 💥 Recopilamos algunos de los looks más rompedores de los influencers del momento. ¿Lo mejor? Todo lo puedes conseguir en JD España en un solo clic.

Marta Díaz – @martaa_diiaz

tríptico de la influencer marta diaz vistiendo un cojunto de ellesse de color rosa

La Influencer del momento, Marta Díaz nos enseña algunas de sus marcas favoritas como Ellesse y de Fila. Si algo está claro es que los colores Pastel son tendencia y Marta lo sabe, por ello combina a la perfección su conjunto de Ellesse rosa palo con unas Fila Disruptor blancas, la YouTuber no se olvida de la moda ‘Chunky Sneakers’. 😍

la influencer marta diaz vistiendo un conjunto de nike
la influencer marta diaz vistiendo un conjunto de nike

Imposible de elegir entre las marcas más 🔝 del momento, en su segundo Outfit la TikToker apuesta por Nike, combinando unos leggings negros de la firma con su sudadera a juego y unas Air Max 270 React. Para ir a correr, al gym o simplemente dar una vuelta con los amigos, Nike nunca falla, de eso no hay duda. ❤️️

No podía quedarse atrás Fila. Combinando colores oscuros que pegan con todo, Marta apuesta por leggings y sudadera de Fila con algún que otro toque de rosa y blanco para contrastar. ¿Te molan sus outfits? ¡a nosotros también! Puedes conseguir sus looks de pies a cabeza en nuestra web, junto con todas las novedades de tus marcas favoritas.

tríptico del outfit de marta diaz con un conjunto de fila de colores oscuros

Alba Reche – @albxreche

¡Sus canciones nos enamoran y su estilo también! 🎤 La cantante Alba Reche se ganó nuestros corazones por completo con su paso por OT y ahora estamos obsesionados con su estilo que tanto representa su personalidad.

tríptico del outfit de la cantante alba reche, vistiendo un chándal de Supply & demand

Alba se decanta por un Outfit deportivo pero sencillo para el día a día ¿y qué mejor que un chándal de Supply & Demand para la ocasión? Conocida por sus prendas urbanas, la marca no se queda corta en modelitos de donde elegir, y Alba apuesta por dos de ellos, el segundo para lucir como una súper estrella entre ensayo y ensayo. ¿Quién no iría cómoda en el Backstage con lo último de SDNY? Y si encima añades unas Nike RYZ 365…no nos imaginamos mejor combinación.

Si eres fan de Alba y quieres imitar su estilo, puedes comprar sus conjuntos y muchas otras prendas de moda en nuestra web. ¿A qué esperas?

alba reche en el backstage con un conjunto de Supply & demand

Ismael Nicolás – @ismaelnicolass

El concursante de La Isla de Las Tentaciones 😏 Ismael Martínez Nicolás nos muestra su lado más Street con lo último de SikSilk para hombre, vistiendo una sudadera que no le deja indiferente. Una prenda súper combinable con cualquier parte de abajo, Ismael apuesta por un pantalón negro y unas Air Max 90 en color negro con contrastes en color lima que resaltan sobre el fondo oscuro. ¡Si es que el secreto de un buen Outfit está en los detalles!

el concursante de la isla de las tentaciones ismael nicolas con un conjunto de siksilk

Por si eres más de colores sutiles, Supply & Demand tiene justo lo que necesitas con este conjunto de sudadera y pantalón a juego para hombre. Su diseño es minimalista y deportivo, de tacto suave y tejido que se adapta a ti y a tus movimientos, ¡las fotos de Ismael son la prueba de ello! 😱 Copiar su look es sencillo, solo tienes que entrar en nuestra web, ¡y a comprar!

el influencer ismael nicloas con un conjunto de jameson carter

Rubén Lozano Poveda – @rubenlz9

Las Blazer de Nike le dan el toque perfecto a cualquier Outfit, y si es un chándal de 11 Degrees, ¡Aun mejor! El buen rollo que transmite Rubén Lozano Poveda, también conocido como @rubenlz9 es brutal 💪. El extronista de MYHYV elige JD para crear el look ideal para dar un paseo por la ciudad o ir a hacer pesas en el Gym. 11 Degrees no deja a nadie indiferente y Rubén no es ninguna excepción, lo peta con esta combinación en tonos claros y detalles de Tape. Licenciado en magisterio E.F, Rubén sin duda podría darnos lecciones de estilo deportivo esta temporada.

El influencer Rubén Lozano vistiendo un chándal nuevo de 11 Degrees

Víctor Perez – @victorperexx

Victor Perez, más conocido como @victorperexx en las redes, acierta a primera vista con un look total Jameson Carter. Combina una sudadera con capucha blanca sencilla con un pantalón a juego que luce franjas a cuadros, saliéndose de lo típico, pero siempre con estilo. Un combo sencillo pero ideal para el día a día, puedes hacerte con él en nuestra web.

el influencer victor perez con un chándal de jameson carter de JD Sports

Si te han molado los Outfits de los influencers de JD, puedes copiar sus looks con un solo clic visitando nuestra página web. ¡No te quedes atrás y viste las novedades de tus marcas favoritas! 💥

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Comodidad en casa: Los mejores outfits

¿Recuerdas todas las veces que te ...

-->

MODA l Editor

El mejor sujetador deportivo

Si entrenar te cuesta lo tuyo y ves...

-->

MODA l Editor

Las mejores ideas de regalos para el Día del Padre

Este 19 de marzo no te puede faltar...

-->