jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 05/06/2020

GUESS x J Balvin: Una colección de ropa llena de colores

No son ni Reebok ni son Nike. Lo que viste J Balvin es GUESS.

El artista colombiano sigue en boca de todos, sobre todo tras el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Colores a principios del 2020. Y han sido precisamente las canciones que componen este disco las que han inspirado el diseño de una nueva colección de ropa entre la marca GUESS y J Balvin.

Está claro, el cantante hace mucho más que música que entretiene. El mundo le quiere, y nosotros queremos saber cuál es tu prenda favorita de la colección.

Las claves de la colección «Colores» de GUESS x J Balvin

La marca estadounidense y el cantante de reggaeton ya han colaborado anteriormente, pero esta nueva colección es incluso más especial. J Balvin ha estado más implicado en el diseño y todas las imágenes y vídeos promocionales de la campaña se han realizado en Medellín, ciudad natal del artista.

También hay que destacar la cantidad de detalles que encontramos en los diseños de las prendas. Las dos partes han conseguido fusionar sus elementos más característicos para conseguir una colección explosiva.

Camiseta amarilla de Guess
Camiseta de Guess x J Balvin

El uso del color es lo más llamativo. En homenaje a su disco y a su estilismo personal, J Balvin ha creado junto a GUESS ropa que combina dos, tres, cuatro o más colores al mismo tiempo. Un soplo de vitalidad perfecto para la temporada primavera-verano y que ha sabido captar la personalidad del colombiano.

También encontramos un rediseño del famoso logo de GUESS representado por un triángulo invertido con un signo de interrogación. Se ha adaptado, junto a las letras, para amoldarse al resto de elementos que suele incluir el cantante como parte de su marca personal. Vemos los pequeños truenos tan habituales en J Balvin, además de su famoso smiley, que esta vez forma su sonrisa con las letras de la marca de Los Ángeles.

La ropa de GUESS x J Balvin llega a JD Sports

Camiseta blanca con rayas verticales de colores de Guess
Ropa de J Balvin con Guess, camiseta a rayas negra y pantalón corto amarillo

El esperado lanzamiento será el viernes 5 de junio de 2020 por la mañana. Será entonces cuando podrás conseguir en la tienda online JD Sports España parte de la colección de J Balvin con GUESS. ¿Y sabes qué? Las prendas que encontrarás serán exclusivas de nuestra web y no se podrán conseguir en otro lugar que no sea JD.

Todos los productos son en tallas de hombre. En la colección tienes una amplia selección de camisetas en blanco, negro, amarillo o turquesa con los logos en el pecho y en la espalda. Si quieres algo todavía más colorido, entonces mucha atención a las camisetas a rayas horizontales o con líneas verticales.

Conjunto de pantalón corto y sudadera de J Balvin con Guess
Sudadera de Guess blanca con pantalón corto verde agua

Para completar el outfit tienes dos pantalones cortos de estilo urbano. Uno de ellos en varios tonos de amarillo y el otro en tonos de turquesa o verde agua. Lo mejor de todo es que estos dos shorts tienen una sudadera con capucha a juego que puedes conseguir también si te van los looks totalmente combinados. Además de hoodies, la colección viene con sudaderas sin capucha, de tipo suéter, en blanco o en negro con el sello plasmado en el pecho. Quizá sean las propuestas más comedidas y versátiles.

Para terminar, tienes dos chaquetas de GUESS x J Balvin a elegir. ¡O puedes pillar las dos si no sabes con cuál quedarte! Tienen un diseño muy vintage y de tipo béisbol con un cuello que va doblado hacia abajo. Los abrigos tienen cierre de botones a presión y van decorados tanto en el pecho como en la espalda. Una de las chaquetas es negra, mientras que la otra es… ¡Transparente! Sí, como lo oyes. Nadie te ganará en personalidad y gusto por la moda streetwear del momento.

Chaqueta negra de J Balvin
Chaqueta transparente de Guess

Empezó en deseo, terminó en realidad. ¡Sigue muy de cerca la web de JD Sports España para no perderte el lanzamiento!

Ir a JD Sports Ver todo Guess en tienda

Más artículos como este

Siguiente artículo