jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 11/03/2020

Guía: El mejor sujetador deportivo para ti

Si entrenar te cuesta lo tuyo y ves que no hay forma de motivarse para ir al gym de manera consistente, tenemos un secreto que contarte. ¿Sabías que llevar el sujetador deportivo adecuando según el ejercicio que hagas puede influir? Sí, señor.

Te guste más practicar algún deporte competitivo, entrenar en el gym o bailar en el estudio, un buen sujetador deportivo de Nike puede ser todo lo que necesites para motivarte a tope y sentirte lista para comerte el mundo. Aquí en JD Sports somos siempre team #GIRLPOWER y la reciente campaña de Nike nos ha en-can-ta-do tanto que hemos querido compartir todas las novedades contigo.

ALT TEXT RIGHT

Para esta campaña, Nike ha apostado por unir fuerzas con el trío de bailarines del momento. Tres chicas de tres ciudades europeas distintas, con un mismo lenguaje en común: el del baile. Te presentamos a Olivia (@oliviabeckford_), Annisa (@anissa_ghettostyle) y a Karen (@karenschweiger).

Estas tres mujeres buscan sentirse poderosas, expresándose a través de sus Outfits y sus pasos de baile. Con una ayudita de la estilista Emiliy Moloney (@emilyrosemoloney), las chicas pisaron fuerte en el Shooting combinando lo último de Nike de la forma más urbana posible. Eligiendo tops y sujetadores deportivos con sudaderas y camisetas, consiguieron unos looks que nos sirven de inspiración para nuestra próxima sesión de gym.

Guía definitiva para encontrar el top deportivo ideal

A la hora de comprar un sujetador deportivo, no es tan fácil como comprar algo que simplemente quede bien.

Nos parece ideal llevar sujetadores deportivos incluso cuando no estamos en el gym, pero si necesitas equiparte para tus entrenamientos, hay varias cosas que has de considerar si quieres estar realmente cómoda. Además de modelos bonitos y colores vivos, no nos olvidemos de sentirnos seguras y así permitirnos el mejor rendimiento en nuestros entrenamientos.

Combinando moda y funcionalidad, ¡Nike siempre tiene algo para ti! Para facilitarte la parte más complicada, hemos creado una guía completa para ayudarte a encontrar el modelo de sujetador deportivo que más se adapte a ti y a tus necesidades. Si quieres encontrar a tu mejor aliado, sigue leyendo.


Tops deportivos de sujeción ligera

Este tipo de sujetador deportivo te brinda la firmeza más light. Los sujetadores de este tipo son menos estructurados, normalmente sin relleno o simplemente con copas blandas extraíbles. Esto te asegura una mayor sensación de libertad y una sujeción más sutil.

Si andas buscando un top para el día a día, uno de este estilo es tu mejor opción. Perfectos para lucir con camis casuales, sudaderas y mucho más, un sujetador de sujeción ligera te tiene más que cubierta en confort. Ideales para aquellas mujeres de menos pecho.

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

Tops deportivos de sujeción media

¿Buscas una dosis extra de sujeción? Si entrenas con regularidad o si eres la reina del spinning, este tipo de sostén minimiza rebote y garantiza comodidad. Tendrás menos distracciones y podrás centrarte en tu velocidad, repeticiones, sentadillas… ¡lo que sea!

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

Tops deportivos de sujeción alta

Para las amantes de los deportes de alta intensidad como fútbol, running y HIIT, este tipo de top deportivo se va a convertir en tu mejor aliado. Si eres una chica todoterreno, este sujetador es el tuyo.

Con un diseño más estructurado, un sostén deportivo de sujeción alta equilibra control y confort para que puedas entrenar con facilidad. Son ideales para aquellos deportes de alta intensidad y especialmente cómodos para mujeres con mayor tallaje de copa. ¡Hasta luego dolor de espalda!

ALT TEXT LEFT
ALT TEXT RIGHT

¡Extras! Otras recomendaciones

Por supuesto que la sujeción es clave, pero no lo es todo. Nike tiene en cuenta muchos detalles a la hora de diseñar sus tops deportivos, cada uno de ellos beneficiándote de una forma diferente para echarte una mano a la hora de elegir.

Si vas a sudar, a tu sostén no le puede faltar la tecnología Dri-FIT. Esta tecnología propia de Nike, repele el sudor para mantenerte seca y fresca durante cualquier tipo de entrenamiento. Para movimiento sin restricciones (ideal para correr), un sostén con tirantes tipo Racerback te permite amplia movilidad sin distracciones, además reduce la presión de los hombros – ¡la combinación perfecta con alta sujeción!

Ahora que ya estás al tanto, solo falta echarle un vistazo a la colección completa de sujetadores deportivos de nuestra web, ¡y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades!

Más artículos como este

Siguiente artículo