jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 03/01/2019

Lo último de Gym King llega a JD

¡Ya ha llegado! La noticia que estabas esperando. La última colección de Gym King aterriza en JD Sports cargada de prendas imprescindibles que no deberían faltar en tus outfits urbanos esta temporada.

Si quieres saberlo todo, sigue leyendo. Nosotros te contamos todo sobre la marca y su última colección aquí.

La marca Gym King

Hombre con sudadera azul marino de Gym King
Hombre con chaqueta de chándal de Gym King

Especialistas en el fitness como estilo de vida, Gym King lleva desde 2015 dando que hablar. La llevan un montón de famosos en Reino Unido y por eso Gym King es la marca de moda. Y no tienen intención de parar.

Fieles a la tendencia athleisure (versatilidad y comodidad en estado puro) puedes ver sus prendas tanto dentro como fuera del gimnasio. Desde camisetas a pantalones de chándal. Disfruta del confort que te ofrece su última colección.

¿A quién verás con Gym King?

El logo de Gym King es reconocible al segundo, y lo verás en las calles, ¡y en todo Instagram!

Es la marca favorita de los famosos del Reino Unido, entre ellos, algunos protagonistas más destacados del reality británico Love Island, como Joshua Ritchie, Sam Gowland y el modelo Alex Bowen. También habrás visto a Pete Wicks con prendas de la marca, tras su paso por el programa The Only Way Is Essex.

Hombre con chaqueta acolchada de Gym King
Hombre con chaqueta beige de Gym King

La nueva colección de ropa

Lo bueno se hace esperar, y ¡la nueva colección no dejará a nadie indiferente! Ya es hora de darle un soplo de aire fresco y original a tu fondo de armario este invierno. Luce un estilo único y completa tus looks urbanos con sudaderas, camisetas, sudaderas con capucha y chaquetas acolchadas, con el icónico logo de Gym King.

¿Quieres echarle un vistazo? La colección ya está disponible en la web, tanto ropa de mujer como de hombre.

Más artículos como este

Siguiente artículo