jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 07/08/2019

JD x Ibiza Rocks

Con el calor que hace, ¿a quién no le apetece una fiesta en la piscina? JD Sports tiene lo que necesitas para divertirte este verano en buena compañía y en la ciudad más cool del país.

Si juntas hinchables, Influencers famosos y artistas de renombre como la DJ Krystal Roxx en una piscina, solo puede significar una cosa. ¡Superfoxx Pool Party! 💦 😎

dos chicas en la piscina Ibiza Rocks

La experiencia Ibiza Rocks

Ibiza Rocks no es un festival cualquiera. Es un evento en el que disfrutarás de experiencias únicas y variadas que, de otra manera, nunca imaginarías en un mismo lugar.

Desde conciertos, hasta sesiones guiadas de fitness, o cócteles con vistas a la piscina. Todo frente a las mejores puestas de sol de San Antonio, el paseo marítimo de Ibiza.

DJ Ibiza Rocks JD

Además, si tú también eres de los que va con su tupper de comida healthy hasta a la boda de tu mejor amigo, no te preocupes. Busca los puntos ‘Refuel at the hub’ para disfrutar de los aperitivos saludables más ricos de toda la isla. Cuando te canses de bailar y saltar, anímate a probar alguno de los talleres del evento. ¿Quién sabe? Quizá te conviertas en el primer coach de meditación de tus colegas 👀⁣.

Además, el evento contará con la presencia de Influencers muy 🔝 y artistas famosos, como Kelis, Craig David o Krystal Roxx, entre otros.

Puede que antes solo pensaras en qué calitas de la isla ibas a visitar, pero ahora que sabes lo que se te viene encima con la colaboración JD x Ibiza Rocks, ¡no tienes excusas para no apuntarte!

¿Te vienes de fiesta con JD a Ibiza Rocks?

Si quieres ganar uno de los dos packs de entradas VIP para ti y 2 acompañantes a la Superfoxx Pool Party en Ibiza el día 25 de agosto, ¡corre a la cuenta de Instagram de JD Sports! Solo podrás apuntarte hasta el 13 de agosto 😱.

Más artículos como este

Siguiente artículo