jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 20/06/2019

¡Pasión por el fútbol femenino! JD x Nike lanzan el juego del verano

«¿Ahora me tengo que poner a buscar el pantalón del chándal, calentar y moverme hasta el campo de fútbol más cercano? Uff, qué perecita…».

Por suerte para ti, es más fácil que todo eso. Es más, no tienes que ponerte las zapatillas ni moverte del sofá 😜. JD Sports y Nike han preparado algo gordo: un sorteo de tres premios diferentes.

Para ello, han lanzado el juego ‘Dream To Change The Game‘, al que puedes jugar a través de la última actualización de la App de JD Sports en tu smartphone o tablet. Funciona tanto en dispositivos Android como iOS. Lo encontrarás en la parte inferior de la App, justo en la imagen de ‘Dream to Change’. ¡No tiene pérdida! El juego está ambientado en Francia, como guiño a la Copa Mundial Femenina 2019, para la que Nike también ha lanzado una colección especial.

No te pierdas la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019, las jugadoras están batiendo un montón de récords y darán mucho más que hablar.

¿Quieres ganar alguno de los premios?

La mecánica del juego es simple: Tienes que darle con el balón a todos los objetivos que puedas antes de que se agote el tiempo. Para eso, mantén pulsada la pantalla en dirección al objetivo. Cuando tengas la potencia de tiro deseada, ¡dispara y ponte a buscar el siguiente objetivo como si no hubiera un mañana!

JDxNike juego fútbol copa mundial 2019

Cuando consigas más de 1.000 puntos, envía tu puntuación a la tabla de clasificación. Los 100 participantes que más puntos consigan, entrarán en el sorteo del Primer Premio. Ni más ni menos que 250 € en productos de Nike. Además, si consigues llegar al primer puesto de la clasificación, ganarás el Tercer Premio, que consiste en un paquete de productos Nike.

Para conseguir el Segundo Premio, comparte tu puntuación en el juego #DreamToChangeTheGame en Redes Sociales para ver quién de tus amigos consigue más puntos. Pero no os piquéis demasiado, ¿eh? Se sortearán 100 € en productos de Nike entre todos los participantes que publiquen su resultado. Recuerda indicar todos tus datos correctamente para que podamos contactar contigo si ganas.

Descarga la app de JD Sports y empieza a jugar ya. ¡La clasificación está que arde! 🔥

Más artículos como este

Siguiente artículo