jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 20/01/2020

Sorteo JDX: ¿Quieres ganar 3 outfits de fitness?

No estamos locos, sabemos lo que queréis 👀. Si los Reyes y Papá Noel no se han portado bien con vosotros este año, ¡estáis de suerte! Hace unos días os pedimos vuestra opinión en Instagram para ayudarnos a mejorar el blog, y para agradeceros vuestra participación, ¡lanzamos el primer sorteo del año!

Aún estás a tiempo de ganar un outfit deportivo en JD Sports. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Participar es lo importante…

Pero, si encima te llevas uno de los premios, ¡mejor que mejor! 🎉

Como el Año Nuevo nos pone nostálgicos, seguro que ya has hecho la lista de propósitos para 2020. Que si comer más sano, hacer más deporte… Si ya te has decidido a volver al gym e incluso has pagado la cuota, ¡ya solo te falta el look! Te ayudamos a dar un paso más en tu camino hacia la vida sana con el sorteo de 3 outfits fitness. La participación en el sorteo es totalmente gratuita. Es muy sencillo, ¡solo tienes que inscribirte!

¿Cómo me registro a JDX?

Puedes hacerlo a través de la App de JD Sports. Si aún no la tienes, descárgatela en Apple Store o Google Play.

Dentro de la App, te aparecerá un banner amarillo para registrarte. Una vez hayas rellenado los datos, automáticamente entrarás a formar parte de JDX y recibirás el email de bienvenida para apuntarte al sorteo.

¿Cómo tiene que ser el outfit si gano el sorteo?

Habrá un premio del mismo valor para cada uno de los 3 afortunados o afortunadas, para que no haya malos rollos 😜. El premio es un look completo por valor de 270 € como máximo. Constará de:

outfit mujer adidas Originals fitness
look de hombre Under Armour fitness

Se elegirán de forma aleatoria 3 ganadores y 6 suplentes entre todos los miembros de JDX. Cuando hayamos contactado con los ganadores o ganadores, solo tendrán que pasarse por la colección de fitness y elegir el modelito 😎.

Tienes un montón de marcas y diseños para elegir. Desde adidas, Under Armour o Pink Soda Sport hasta ASICS y Nike. Elige entre los más de 400 productos disponibles tu look de hombre o mujer para destacar en el gym esta temporada.

¡El tiempo vuela!

¿A qué estás esperando? Tienes hasta el 26 de enero a medianoche para registrarte en JDX y entrar en el sorteo de uno de los outfits 😱. Si aún no conoces las últimas tendencias ni lo que se lleva este año en el gym, pásate por aquí para ir preparando tu carrito.

Más artículos como este

Siguiente artículo