Objetivo Fitness: Los mejores outfits para el gimnasio

Cuando empiezan las fiestas de Navidad, todos tenemos muy buena intención. «Este año, no voy a comerme más de 15 polvorones y media tableta de turrón». Pero luego, la realidad es que entre el calendario de adviento, los bombones que no pudiste rechazarle a tu tía, los churros de Año Nuevo y el roscón de Reyes, lo único que apetece es volver a la normalidad y a la vida sana. ¡Y tus arterias que te lo agradecen! 😜

Esto solo puede significar una cosa. ¡Es hora de volver a entrenar! Ahora ya no tienes excusas ni compromisos sociales. Toca ponerse a full con el deporte, y para meterte más en el papel te proponemos una selección de looks para la nueva temporada. ¡Empieza el año con la motivación por las nubes y outfits de las mejores marcas!

La vuelta al gym con diseños básicos

Mujer con ropa deportiva de Under Armour y hombre con look de Nike para el gimnasio
Hombres con ropa deportiva de Under Armour y Nike

Un año más, destaca la tendencia hacia los diseños sencillos. ¡Menos es más! Y es que, si no quieres calentarte mucho la cabeza, puedes apostar por prendas deportivas básicas y de colores fáciles de combinar con todo, como por ejemplo, negro o grises.

Looks deportivos para mujer

En cuanto a ropa técnica de mujer, la colección de Nike y Pink Soda Sport no dejan a nadie indiferente, con sus sujetadores deportivos y leggings. Si eres de las que se atreven con todo, ¡no te pierdas las últimas novedades! Encontrarás un estilo deportivo muy pro y con personalidad para que te pongas en forma sintiéndote como una atleta olímpica.

Mujer con sujetador deportivo y leggings de Nike
Mujer con top deportivo y mallas de Pink Soda Sport

Looks modernos y más coloridos que combinan colores neón con los clásicos tonos neutros. Destacan por sus prendas a juego, su decoración con los logos de la marca y sus nuevas propuestas de diseño.

Ropa para hombre para el gimnasio

En la colección de ropa técnica para hombre encontramos todo tipo de prendas: desde pantalones de chándal, shorts y mallas hasta camisetas técnicas.

No hay ninguna duda que uno de los gigantes en cuanto a ropa deportiva se refiere es adidas. Su rollo retro y urbano es infalible para destacar. Puedes pillar alguno de sus chándales para hombre y ponértelo para abrigarte antes y después de tu entrenamiento.

Looks para hombre de adidas y Under Armour

Si prefieres darle un aire más moderno a tu armario deportivo puedes optar por lo último de Under Armour. Serás el crack del gimnasio cuando aparezcas por la puerta con una de sus camisetas y pantalones con el logo de la marca estampado en blanco.

Más allá del gimnasio: outfits deportivos para el día a día

No hay nada más cómodo que vestir con ropa deportiva. Ya no se utiliza solo para entrenar. Es lo primero que buscamos al llegar a casa después de clase o del trabajo, o para salir a dar una vuelta con los colegas. ¡El chándal es religión!

Puedes elegir las prendas de Nike para mujer y llevar una camiseta crop top por encima de tu sujetador deportivo. También están las chaquetas de estilo sudadera de adidas Originals o el estilo implacable de The North Face con sus conjuntos de chándal para hombre.

Dos chicas con ropa casual de Nike y adidas Originals
Chándal para mujer de Under Armour

Si tú también quieres llevar el streetwear más allá del gimnasio puedes navegar por las últimas novedades de JD Sports. Ahí encontrarás lo último en zapatillas para el día a día o ropa casual como sudaderas, camisetas, pantalones joggers o leggings. Fila, Ellesse, SikSilk, adidas Originals, Nike o The North Face son solo algunos ejemplos de las marcas más potentes en el estilo athleisure

Looks para hombre de adidas y Under Armour

¿Ya lo tienes todo?

No hay vuelta atrás. Te has montado los outfits para esos dos o tres días a la semana y ya estás intentando liar a algún amigo o amiga para ir juntos a la clase de spinning de la semana que viene. ¡Ya no puedes fallar! Ahora solo te falta pensar en los accesorios, como los calcetines, cintas para el pelo, muñequeras, gorras para protegerte del sol o la botella de agua para ir bebiendo durante el entrenamiento.

Y lo más importante de todo, ¡la mochila para llevarlo todo con estilo! Tienes un montón de modelos de hombre y mujer para elegir. Según el deporte que vayas a practicar, ten en cuenta que necesitarás más espacio para tu equipación.

Hacer deporte con amigos es una motivación extra. Te comprometes más para seguir entrenando y además, te echas unas risas comparando agujetas al día siguiente. Ya sabes, mens sana in corpore sano. Pásate por aquí si necesitas consejos imprescindibles para llevar una vida más sana.

Ahora que ya has decidido qué ropa te vas a poner para ir al gimnasio, ¿sabes cuál es el siguiente paso? ¡Elige tu deporte favorito y ponte ya a entrenar! 💪

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Iruña Pro Boxing: Toda la información del evento de boxeo en Pamplona

¿Te apetece vivir un combate de bo...

-->

DEPORTE l Editor

Todas las equipaciones de la Eurocopa 2020

¡Se avecina una apasionante Euroco...

-->

DEPORTE l Editor

Año Nuevo, Vida Sana

Tras días infinitos de excesos, en...

-->