jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 19/01/2024

Descubre los mejores outfits para volver al gimnasio

¿Enero se te hace bola? ¿O estás peleado con el frío? Todos sabemos que el invierno es la época en la que encontrar la motivación para ir al gimnasio puede llegar a ser imposible…

Por eso, tanto si te has marcado un objetivo a largo plazo como si has trazado un nuevo plan de entrenamiento, o estás contento con tu rutina, Under Armour te ayuda a arrancar en este 2024.

Sea lo que sea lo que necesites para arrancar el año, en JD tenemos la última gama de UA con todo lo que precisas para comenzar el año con energía y darle fuerte a tus entrenamientos, mientras que por otro lado te permite permanecer a la moda en los días de descanso.

A continuación os vamos a presentar todos los nuevos diseños de la última gama de UA que harán realidad los sueños de todos los que busquen un outfit para el gimnasio. ¡Pero cuidado! mirarse en los espejos del gym con esta ropa es altamente adictivo.

Modelos vistiendo las nuevas prendas de Under Armour

Preparados para bombear en las repeticiones

La ropa es la base de tu comodidad dentro y fuera del gimnasio. Under Armour ha conseguido que te sientas cómodo no solo en cada uno de tus entrenamientos sino que tambien vistas los outfits más trendy con la nueva y revolucionaria tecnología de tejidos incorporada a cada diseño.

El tejido UA Tech está diseñado para expulsar el sudor en el momento en que aparece para proporcionar una mayor suavidad y naturalidad en el movimiento. Esta tecnología está presente en la camiseta Reflective para hombre y en la camiseta Tech Twist 1/2 Zip para mujer, manteniéndote seco en los momentos más intensos del entrenamiento.

El tejido HeatGear original de la marca es superligero y transpirable, a la vez que evacua el sudor con facilidad y ofrece una elasticidad en cuatro direcciones para un movimiento sin restricciones. Puedes encontrarlo incorporado en las mallas Under Armour Wordmark y Authentics, junto con las costuras planas ergonómicas para un ajuste sin rozaduras.

Modelos vistiendo las nuevas prendas de Under Armour

Hora de descansar

Tus objetivos no tienen por qué girar siempre en torno al gimnasio o a salir a correr con tus zapatillas. Salir esta temporada a dar un paseo, pisar la hierba y tomar el sol puede darte esa dosis de vitamina que te falta en invierno, además de algo de paz mental.

Para todos esos días sin gimnasio tenemos el outfit perfecto: el pantalón UA Armour Fleece Grid y la camiseta 1/2 Zip Top son la combinación perfecta para el frío. Están confeccionados con el suave tejido Armour Fleece, que es ligero, transpirable y elástico por fuera, mientras que la capa interior de felpa atrapa el calor para ofrecerte una sensación acogedora, perfecto para esos días de chill.

¿El tiempo ha vuelto a cambiar? Consigue el abrigo extra que necesitas para mantener el calor con nuestra gama de chaquetas ligeras.

Ahora que el athleisure está en su mejor momento, Under Amour tiene un conjunto deportivo de mujer imprescindible que te harán destacar y sentirte cómoda en tus días de descanso. En un clásico color negro o en un atrevido tono rojo, el Crop Top de manga larga y mallas Crossover puede usarse en los días de trabajo o en los días de trabajarse el cuerpo. El tejido de doble capa hace que el interior sea liso y muy cálido, mientras que el exterior es suave y de secado rápido.

Modelos vistiendo las nuevas prendas de Under Armour
Modelos vistiendo las nuevas prendas de Under Armour

Haz de tus entrenamientos algo exclusivo

¿Quieres un estilo exclusivo de JD? Lo tenemos, hazte con un montón de prendas solo disponibles en JD, echa un vistazo a la colección completa aquí.

Más artículos como este

Siguiente artículo