Outfits de ropa deportiva. ¡Ideas para volver al gimnasio!

Cuesta volver a la rutina, ¿verdad? Los madrugones, los desplazamientos a clase o al trabajo, tener que preparar la comida del día siguiente… 😩 También hay quienes aprovechan que se han terminado las vacaciones para volver a hacer deporte, ya sea en el gimnasio, en el polideportivo, en casa o en la calle. Y lo cierto es que es una decisión muy buena, ya que ayuda a desconectar, a activar nuestro cuerpo, a liberar endorfinas y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Mientras piensas qué entrenamiento vas a querer hacer o a qué gimnasio te vas a apuntar, ¿qué te parece si le echas un vistazo a nuestras fotos de outfits de ropa deportiva? Seguro que al ver todos estos looks de fitness para hombre y para mujer coges ideas para crear tu propio estilo.

Ropa fitness para hombre: ¿Colores neutros o fosforescentes?

Camiseta técnica Nike y riñonera
Ropa técnica fosforito de Under Armour

Lo habitual para los hombres que hacen ejercicio en el gimnasio o en casa es vestir con ropa deportiva de colores neutros, como pueden ser negro, gris o azul marino. En cambio, si lo que quieres es hacer deporte en la calle, como puede ser running, te recomendamos vestir con prendas de colores fosforescentes que llamen la atención ⚠️. De esta forma, tanto los viandantes como los conductores de vehículos te verán en seguida y podrás evitar cualquier posible incidente.

Ropa fosforescente running Nike de hombre
Hombre corriendo con ropa running de manga larga

Para entrenar por la noche, muy temprano o en meses de invierno, puedes optar por una camiseta técnica de manga larga con un cuello de cremallera para así poder cubrir tu piel del aire frío. No te preocupes por el sudor, ya que los tejidos suelen contar con tecnologías que facilitan su expulsión. Hay marcas que hacen tallajes más ajustados al cuerpo o bien modelos que tienen agarres para los pulgares.

Hombre con look deportivo en pista de atletismo
Hombre calentando con ropa deportiva Reebok

Lo que siempre tienes que tener en tu armario fitness es una buena camiseta deportiva de manga corta y unos pantalones también cortos. Le vas a dar mucho uso si te tomas en serio esta vuelta al gimnasio 💪. Respecto a las marcas, en JD Sports España tienes muchas para elegir. Te recomendamos que pases por nuestra tienda online y eches un vistazo a la ropa de hombre de Nike, adidas, Under Armour, Reebok, Gym King y New Balance.

Comprar Ropa Fitness de Hombre

Ropa fitness para mujer: ¿Mallas o pantalones cortos?

Mujer con shorts y top deportivo Nike
Mujer con ropa de deporte Under Armour

La primera prenda con la que muchas mujeres deportistas empiezan a crear su look es el sujetador deportivo. Es algo fundamental, ya no solo por la comodidad, sino también porque el soporte que dan te hará sentir mucho más segura en cada movimiento. Luego ya depende de ti y de la temperatura que haga si quieres ir solo con el top o bien ponerte una camiseta de tirantes por encima.

Mallas cortas y camiseta fosforito de running para mujer
Mujer con mallas y camiseta Nike para running

Para la parte de abajo, lo primero que tienes que pensar es que lo mejor es ir a por prendas que sean ligeras 🏃‍♀️💨. Olvídate pues de ponerte unos joggers o pantalones de felpa para hacer ejercicio. Lo mejor es que vayas a por unos pantalones cortos, sobre todo si son unos shorts que están diseñados específicamente para running. También te sentirás muy cómoda vistiendo unas mallas, ya sean largas o cortas, ya que al adaptarse a tu cuerpo irás muy libre en cuanto a movimientos. En las colecciones de ropa deportiva de mujer de adidas, Nike, Under Armour, PUMA, Pink Soda y Gym King encontrarás todo lo necesario para la vuelta al gym.

Comprar Ropa Fitness de Mujer

Si al final te animas con algunas de estas prendas técnicas de marca de nuestra web JD Sports España, ¡nos encantará saber qué te parecen cuando te las pruebes! 😃 Recuerda que en la ficha del producto puedes tanto leer otras opiniones como dejar la tuya propia tras tu compra.

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Todas las equipaciones de fútbol 2021-2022

El fútbol cierra un ciclo y se pre...

-->

DEPORTE l Editor

#EstiloJD: los influencers que apoyan a la selección española en la Euro 2020

¡Nuestros influencers visten los c...

-->

DEPORTE l Editor

¿Cuál es la selección más cara de la Eurocopa 2020?

Junio marca el inicio de la Eurocop...

-->