jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 18/07/2019

JD Sports presenta… Lo nuevo de Levi’s

Solo las mejores marcas entran en el catálogo de JD Sports.

Y solo las mejores tiendas pueden contar con lo más nuevo de Levi’s.

Levi Strauss & Co. lleva más de 150 años de historia y sus pantalones vaqueros son todo un icono de la moda urbana. Ahora, por fin, llega a la web de JD Sports España.

Outfit Levi's para hombre con camiseta multicolor y vaqueros cortos
Hombre con caqueta vaquera Levi's

Las llamativas combinaciones de colores y sus diseños que van más allá de los jeans y el tejido denim han afianzado a Levi’s como un referente para todas las generaciones. Imprescindible en cualquier colección de ropa casual.

Ahora bien, ¿qué sabes de la marca? Aquí tienes un poco sobre su historia…

Así empezó todo: Los orígenes de la marca

Nos remontamos a 1853. Fue en ese año cuando Levi Strauss, el fundador, migró desde Alemania hasta los Estados Unidos. En San Francisco decidió emprender y abrir su primera tienda.

En plena fiebre del oro en California, Levi se dio cuenta de que los trabajadores necesitaban ropa más resistente y que no se estropeara cada dos por tres. Y si esas prendas, además de duraderas, tenían un buen diseño, pues mejor que mejor.

Sudadera blanca y logo multicolor de Levi's
Sudadera con capucha amarilla y negra de Levi's

Levi sumó en su equipo al sastre Jacob David y juntos crearon algo que cambiaría para siempre el mundo de la moda: ¡los primeros pantalones vaqueros azules!

Desde entonces, los blue jeans han sido el producto estrella de Levi’s. La marca ha ido creciendo y evolucionando, aunque siempre manteniendo su esencia. ¿Quieres conocer sus nuevas propuestas para esta temporada? ¡Mira todo lo que ha llegado a JD Sports!

Nueva colección de Levi’s en JD

Todo lo que necesitas para tu look diario lo encontrarás en la colección de ropa para hombre de Levi’s de JD Sports.

Una de las apuestas seguras es el denim. ¡Nunca falla! Para esta temporada puedes elegir una clásica chaqueta vaquera. Con varios bolsillos, cierre de botones y un tejido azulado que combina con prácticamente todo. Imposible resistirse a un estilo que nunca pasa de moda.

Chico con camiseta de camuflaje y pantalón negro de Levi's
Joven con camiseta a rayas y pantalón vaquero, outfit de Levi's

Si no te apetece llevar ropa vaquera, no hay problema. También encontrarás muchas otras ideas para outfits con las sudaderas de Levi’s. Una prenda muy urbana, con capucha y diseños multicolor. Por supuesto, con el logo siempre muy visible, ya sea en el pecho o en las mangas.

Aunque ahora que estamos en veranito, mejor que le eches un vistazo a las camisetas. Colores, contrastes, estampados de camuflaje. No hay tendencia en urban style que no pase por Levi’s.

Esto no es más que un aperitivo de todo lo que puedes conseguir (y lo que está por llegar) en JD Sports. Entra en la web y échale un ojo a la colección completa de Levi’s 😎 .

Más artículos como este

Siguiente artículo