jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 13/04/2021

¡El estilo en movimiento! Descubre las mallas y sujetadores Nike

Tanto si eres una de esas personas motivadas que no han dejado de entrenar este último año como si vuelves ahora a la carga, ¡esto te interesa! Ya tenemos en JD Sports la nueva colección fitness, en la que encontrarás mallas y sujetadores Nike para conseguir ese empujoncito extra.

Con la reapertura de gimnasios, ¿qué mejor momento puede haber para ponerte a entrenar en serio para mejorar tu salud? Al final, nuestros hábitos nos definen, y dedicarte tiempo a la semana para hacer algo de deporte y descargar adrenalina es el mayor regalo de autoestima y autocuidado que te puedes hacer. Si necesitas renovar tu colección de ropa deportiva, no te pierdas lo último de Nike.

Mallas y Sujetadores Nike para mujer

Máxima sujeción con los sujetadores Nike

Cualquier mujer deportista sabe que no es lo mismo hacer un entrenamiento en sala o salir a correr por la ciudad que una clase de spinning o una sesión de CrossFit. Por eso, la última colección de sujetadores deportivos de Nike incluye diferentes estilos con una sujeción adaptada a las distintas intensidades de deporte. Quizá te resulte un poco difícil elegir el sujetador perfecto para ti, ¡pero ahí es donde entra nuestro buscador de sujetadores!

En esta colección encontrarás sujetadores de sujeción ligera, media y alta. Desde el sujetador Indy hasta el modelo Alpha, cada uno de ellos está diseñado para actividades con distintos niveles de intensidad. Si vas a ir a andar, hacer yoga o Pilates, el sujetador Indy es el ideal, ya que ofrece una sujeción ligera y la máxima comodidad. ¿Necesitas una sujeción media? Entonces, el sujetador Nike Swoosh es el tuyo. Si ya se trata de entrenamientos más intensos como HIIT o running, el sujetador Alpha será tu mejor opción, ya que ofrece una cobertura máxima y una alta sujeción para que puedas disfrutar de tu entrenamiento.

Sin duda, una de las sensaciones más empoderantes que hay es la de encontrar el sujetador deportivo perfecto para ti. Hay un sujetador deportivo de Nike para cualquier ocasión, tanto para hacer deporte como para una dosis extra de comodidad y confianza en el día a día.

¿Todavía no sabes qué diseño te gusta más? Si quieres encontrar el top más adecuado para ti, no te pierdas la colección de sujetadores para mujer en el apartado de Nike de nuestra web.

Ropa fitness para mujer sujetadores Nike

Movimiento sin restricciones

Lo último de Nike no se limita solo a sujetadores, sino que también ha rediseñado algunas de sus mallas más características. Se trata de prendas para correr y entrenar, fabricados para ofrecer la máxima comodidad cada vez que las lleves.

Las icónicas mallas One vuelven en un nuevo diseño, así como las mallas Nike Training One 2.0, que vuelven disponibles en las dos versiones: larga y corta, pensando para cualquier ocasión. El tejido es transpirable y antitransparente. Son las mallas perfectas tanto para los días de relax en los que no te apetece salir del sofá como para las sesiones de entrenamiento más duras.

¿Necesitas motivación extra para volver al gym? Descubre la colección de mallas y sujetadores Nike y vuelve a disfrutar de tus entrenamientos.

Más artículos como este

Siguiente artículo