jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 19/05/2020

Descubre todo sobre Nicce, una marca clave en el athleisure

Puede que no te suene, pero seguro que has visto alguna de sus prendas de streetwear triunfando por la calle. Llega a JD Sports la última colección de Nicce. Surgió en 2013 con inspiración en la cultura urbana londinense, y no puede ser más evidente que esta marca ha llegado a España para arrasar.

Lo bueno es que encontrarás una gran variedad de camisetas, sudaderas, pantalones y accesorios para hombre y para mujer. Nicce combina diseños mononochrome con el estilo urbano del loungewear más actual. ¡No te lo pierdas!

Looks para mujer de Nicce

La historia de Nicce

Lo primero que debes saber es cómo pronunciar bien el nombre de la marca. No es ‘Náis‘, ‘nice‘ o ‘nise‘. Para tener tan pocas palabras, el nombre de esta marca tiene un montón de versiones incorrectas 😂.

Es como el típico amigo con un nombre que todo el mundo escribe mal. Y si no lo tienes, es que eres tú.

La verdad es que se dice ‘Ni-chi‘, alargando la letra ‘i’ de la primera sílaba para darle al nombre una sensación de positividad. Un nombre curioso para una marca centrada en prendas atemporales.

Esta marca surgió en 2013, con inspiración en los escenarios musicales de una de las ciudades más conocidas del mundo, Londres. Líneas minimalistas y colores básicos se combinan para dar lugar a esta colección de ropa muy fácil de combinar.

Looks para hombre de Nicce

Su creador, Mitchel Galvin-Farnol, quiso crear una línea de moda limpia pero con un sello distintivo reconocible. Se dio cuenta de faltaba en el mercado una marca con diseños limpios y sencillos. A raíz de su paso por Ibiza, se puso a pensar en cómo incorporar el estilo de la gente de la isla a una línea de ropa urbana.

Al volver a Londers, fundó la marca para cubrir esa necesidad de diseños limpios que rompieran con el panorama del streetwear del momento. Con solo 300 £ en el bolsillo y una tendencia muy clara en mente, Mitchel creó la tienda en su propia casa. A través del ensayo y error lanzó sus primeras colecciones con ayuda de su madre, que se encargaba de coser las etiquetas de cada producto.

Mitchel siempre ha estado conectado al mundo de la música. Era fácil ver a DJ’s de Londres o Ibiza llevando algunas de sus prendas. Cinco años después de esas primeras colecciones creadas en su habitación, Nicce cuenta ahora con un gran almacén que distribuye a nivel internacional.

Looks para mujer de la marca Nicce

Combinar la ropa de Nicce

Vale, ahora que ya sabes cómo surgió la marca, estarás deseando ver su última colección. Puedes elegir entre camisetas, pantalones, accesorios y prendas de manga larga para las noches de verano. Si estás buscando un cambio de armario para seguir la tendencia minimalista, ¡esta es tu marca!

outfits con sudadera marca Nicce para hombre

En la colección de hombre encontrarás productos de estilo monochrome con tonos neutros y algún diseño más veraniego a rayas verticales. Podrás combinar cualquiera de sus camisetas con un pantalón corto vaquero o incluso con shorts deportivos.

La nueva colección de mujer se centra en los colores pastel, la última tendencia de esta temporada. Encontrarás productos sencillos, cómodos y versátiles para darle un toque casual a cualquier look.

outfits con sudadera marca Nicce para hombre

¿Te gusta lo que ves? ¡Corre a la colección de Nicce para hombre y mujer antes de que vuelen las tallas!

Si necesitas algo de inspiración para tus looks veraniegos, pásate por nuestro Instagram para descubrir las combinaciones de nuestros influencers y preparar tu armario para la nueva temporada 🌞.

Más artículos como este

Siguiente artículo