Mascarillas deportivas de tus marcas favoritas

En los tiempos que corren, hacer lo que está en nuestra mano para protegernos a nosotros mismos y a los que nos rodean es de suma importancia. Ya llevamos varios meses en los que la mascarilla se ha convertido en una parte esencial de nuestro día a día, y ya nos hemos acostumbrado a no poner un pie fuera de casa sin ella. 

Mascarilla adidas
Mascarilla adidas

Lo que no podemos negar es que la mascarilla ya forma parte de nuestros outfits diarios, y en JD apostamos que no sabías que muchas de tus marcas favoritas también han optado por fabricar mascarillas. Sí, has oído bien, marcas top como adidas, Under Armour y Gym King han apostado por darle un toque deportivo a tu mascarilla, con varios diseños muy versátiles y para todo tipo de gustos. ¡Te lo contamos todo en este post!

Encuentra la mascarilla perfecta

Cuando andamos en busca de una mascarilla nueva, hay varias cosas a tener en cuenta. Para empezar, ¿qué forma es la más cómoda para ti? ¿cuál se adapta mejor a tu cara? ¿qué tipo de diseño te resulta menos molesto si la tienes que llevar durante largos períodos de tiempo? Todas estas son preguntas son necesarias a la hora de encontrar la forma perfecta para adaptarse lo mejor posible a nuestra cara, asegurándonos así mejor protección.  

mascarilla Under Armour

¿Y qué hay del tipo de filtro? Hay algunas mascarillas que cuentan con filtros de tela extraíbles en su interior, facilitando el recambio en los días que tienes más prisa y que después puedes lavar en la lavadora. Otras, como las famosas mascarillas de adidas, por ejemplo, cuentan con un filtro fijo lavable, para que puedas usar tu mascarilla una y otra vez tras cada lavado. Otras cuentan con doble filtro visible como las de Medipop. Estos filtros son visibles desde fuera y también son extraíbles para que los puedas limpiar y desinfectar con mayor facilidad. 

COMPRAR MASCARILLAS

El último factor a tener en cuenta, es la utilidad que vayas a darle a tu nueva mascarilla. ¿La necesitas para hacer deporte? Si has respondido sí, hay varias opciones que pueden irte muy bien. Nuestras mascarillas favoritas para hacer deporte son las mascarillas de Under Armour, que además de contar con un tratamiento antibacterial en el interior, su tejido ayuda a repeler el sudor y mantener la frescura, gracias a la tecnología Iso-Chill que utiliza.

Mascarilla Gym King

Por otro lado, las mascarillas de adidas son altamente transpirables para que puedas respirar con mayor facilidad, hagas la actividad que hagas. Gym King también tiene muy buenas opciones para hombre y mujer, ya que son comodísimas de llevar gracias a sus elásticos ajustables.

¡Hay opciones para todos! Con muchos modelos diferentes de donde elegir y una variedad de colores, por fin puedes llevar la mascarilla de tu marca favorita, ¡incluso a conjunto con tus sneakers! Puedes echar un vistazo a la colección completa de mascarillas aquí mismo.

No olvides…

Es importante recordar, que las mascarillas mencionadas en este post no están fabricadas a partir de material sanitario, por lo que no debes olvidar cumplir todas las normas de precaución vigentes en tu lugar de residencia. Estas mascarillas tampoco se pueden considerar equivalentes a un equipo de protección personal, pero sí pueden ayudar a reducir la propagación de virus por aire. 

No son adecuadas para el cuidado de la salud o cualquier otro caso de uso que requiera una reducción de la exposición a contaminantes en el aire. El uso de las mascarillas no reemplazará las normas de higiene, por lo que quédate en casa siempre que sea posible. Mantén siempre la distancia de seguridad. Lávate las manos con jabón con regularidad y trata de no tocar o manipular tu mascarilla durante el uso. 

Cuando se ha abierto el paquete del producto, ya no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por motivos de protección de la salud.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Novedades de Ellesse para verano 2022

¡Ya es oficialmente verano! La mar...

-->

MODA l Editor

Nueva colección de boxers Nike

Cada uno de nosotros viste con su p...

-->

MODA l Editor

Quiksilver x Stranger Things, la colección de camisetas ochenteras

Volvemos a Hawkins. ¡Llega la espe...

-->