jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 11/11/2021

Messi x SikSilk, la esperada colección de ropa

¡Deja lo que estés haciendo! Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, se une a la marca de ropa SikSilk para presentar una colección que no debes perderte. De esas colaboraciones que no se olvidan.

Llega en el momento justo para que renueves tu look de cara al invierno con una serie de prendas esenciales con las que combinar estilo y comodidad. ¿A que suena bien? Sigue leyendo, que te contamos más…

Sudadera Messi x SikSilk
Ropa Messi x SikSilk

Viste como el mejor

Han pasado tres años desde que los fundadores de SikSilk fueron a visitar a Messi y su familia en Argentina. Tras mucho trabajo, ¡por fin está aquí una de las colaboraciones del año! Juntos han llevado el estilo deportivo y streetwear de la marca SikSilk a un nuevo nivel, dando lugar a diseños originales que captan toda la atención.

No vas a parar de ver a la estrella del fútbol vistiendo con estas prendas y ahora tú también puedes conseguirlas. Una colección variada para marcarte un golazo en estilo durante el invierno.

Chaqueta gris Messi x SikSilk
Chaqueta negra Messi x SikSilk

Así es la colección Messi x SikSilk

Lo primero que uno necesita para afrontar esta temporada de días fríos es un buen abrigo. Las chaquetas acolchadas de la colección de Messi destacan por la combinación de estilo urbano y elegancia, imprescindibles dentro y fuera del estadio de fútbol.

Están hechas de tejido de nailon con relleno, tienen cremallera completa y algunos modelos cuentan también con botones metálicos de presión. También es interesante que se hayan incluido una serie de cordones en puños y cintura para mejorar el ajuste, sobre todo para atrapar mejor el calor en días más fríos.

Los logos de Messi x SikSilk son el detalle final para un look digno de un Balón de Oro.

Camiseta Messi x SikSilk
Chándal Messi x SikSilk

Esenciales en tu armario

La colección se completa con más ropa imprescindible para el día a día, como camisetas de manga corta, sudaderas con capucha, conjuntos de chándal y mucho más. Los tejidos son de lo suaves y cómodos y van decorados con estampados o con colores que no triunfan en las tendencias del street style.

El toque deportivo nunca falta y se nota sobre todo en los chándales de Messi x SikSilk con bandas a los lados o el gráfico del león en las camisetas, un guiño al propio Leo. El logo de SikSilk se ha renovado para la ocasión e incluye una corona para hacer referencia a Lionel Messi como el rey del fútbol.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir la ropa de una de las mayores colaboraciones del año. Entra ya a nuestra tienda online JD Sports para ver y comprar tus prendas favoritas de la colección Messi x SikSilk.

Más artículos como este

Siguiente artículo