jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 20/05/2022

Looks con estilo basketball de New Era para mujer

¡Habéis oído bien, chicas! New Era acaba de lanzar un montón de diseños para renovar armario esta temporada. Esta vez, la marca estrena una colección para mujer aquí, en JD.

New Era no es solo la marca más importante en gorras, sino que es la reina indiscutible del panorama deportivo estadounidense, con sus prendas y accesorios para algunos de los equipos más importantes del mundo. Siguiendo su línea habitual, ¡esta colección no decepciona!

Outfits estilo basket de New Era para mujer

Con el foco en los legendarios equipos de baloncesto norteamericanos, New Era le dará a tus outfits de verano un rollo varsity propio de las universidades de Estados Unidos. ¿Te gusta lo que se viene? ¡Pues sigue leyendo para ver más! 👀

New Era y su estilo basket casual 🏀

Tanto si eres hincha del baloncesto como si necesitas un look urbano y deportivo, la última colección de New Era tiene lo que necesitas para sorprender a todos con estilo sin renunciar a la comodidad. Encontrarás prendas de los New York Knicks, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, entre otros. Los diseños llevan los colores clásicos de cada equipo, con el logo de la marca en estilo vintage.

Ver New Era para mujer en JD


La colección sigue un patrón claro: corte oversized, hombros caídos y mangas anchas. Incluye camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha ajustable, para que te puedas abrigar más si lo necesitas.

Las prendas cuentan con ribetes acanalados para un toque más suave. Puedes combinarlas con unos vaqueros de talle alto y unas sneakers de caña alta. Si lo prefieres, también puedes conseguir el look total para destacar en la próxima sesión de entrenamiento buscando el pantalón corto a juego.

Looks baloncesto para mujer en JD

El material utilizado es un suave y fresco tejido de poliéster que queda justo por encima de la rodilla para mayor comodidad.

Cuentan con bolsillos laterales para que puedas guardar tus cosas, así como con un elástico en la cintura para que los pantalones se queden en su sitio. Como toque final, New Era ha incorporado paneles deportivos y su logo bordado en el muslo izquierdo.

¡Y esto es solo el principio! Presta atención al blog para no perderte nuestras próximas novedades, pero ahora, ¡corre a descubrir toda la colección para mujer de New Era en JD!

Ver New Era en JD


Más artículos como este

Siguiente artículo