jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 23/02/2021

Novedades en Gym King para mujer

Del gimnasio a la calle. La tendencia de ropa athleisure ha venido para quedarse. Así lo demuestra una vez más Gym King, una de las marcas que más apuesta por este estilo. Su nueva colección viene cargada de prendas que querrás llevar dentro y fuera del gym, tanto en días de mucha actividad como en findes de relax.

¿Cómoooo? ¿Qué todavía no has visto cómo es la colección? Bueno, pues no te preocupes, que en seguida de contamos cómo es y te enseñamos lo que incluye.

Ropa Gym King de mujer

Ropa cómoda para estar en casa y salir a la calle

Se acerca el final del invierno y el principio de la primavera. Es una época un tanto confusa para nuestro armario ya que nunca sabemos bien si hace tanto frío como para ir de invierno o si hace tanto calor como para ir de verano. El entretiempo es un lío, pero por suerte Gym King nos trae la solución.

En su línea dedicada al estilo homewear se busca el equilibrio entre la ropa de estar por casa y un outfit urbano con el que poder salir a la calle. Encontrarás sudaderas con capucha, pantalones de chándal tipo jogger, camisetas crop top, pantalones cortos y más. Con esta variedad, podrás crear montones de looks independientemente de dónde estés y el tiempo que haga.

Mucha de la ropa de la colección de Gym King está diseñada para que la conjuntes y por esto tanto parte de arriba como de abajo tienen la misma estética y colores. Desde un negro clásico hasta un beige neutral. Prendas versátiles, fáciles de llevar, con mucho estilo, cómodas y glamurosas.

Ropa Gym King de mujer

COMPRAR GYM KING EN JD

Estilo fitness de la mano de Gym King

Además de una línea casual y desenfadada, Gym King también ha traído muchas novedades de su faceta más deportiva. Si eres de las que no falla a su entrenamiento diario, ya sea en casa, en la calle o en el gimnasio, seguro que te van a flipar las piezas de la colección. Ropa cómoda y con la que te sentirás genial cada vez que practiques yoga, running, pilates, pesas, zumba o cualquier otro ejercicio.

Conjuntos de sujetadores deportivos y mallas, además de camisetas de fitness con o sin cremallera. Prendas diseñadas para facilitar los movimientos, multiplicar la comodidad y evitar el sudor. Sus tejidos elásticos y suaves se adaptan con firmeza a tu cuerpo para que lo des todo en cada entrenamiento.

Ropa Gym King de mujer

Si te gusta lo que ves y tú también quieres vestir de Gym King, solo tienes que visitar JD Sports. En nuestra tienda tienes la colección de mujer al completo con un montón de ropa en distintos diseños y colores.

Más artículos como este

Siguiente artículo