jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 22/06/2023

Consigue una de las sorpresas que sorteamos en el Partidazo de Youtubers 4

¿Todo ready para el Partidazo de Youtubers 4?

Si eres de las pocas personas que no se han enterado, en JD te ponemos al día: ¡vuelve uno de los eventos más importantes de YouTubers! Ni más ni menos que el Partidazo de Youtubers 4, organizado, un año más, por DjMaRiiO. Se trata de un partido de fútbol entre distintos creadores de contenido de España y Latinoamérica. ¿Te lo vas a perder?

El evento tendrá lugar este sábado 24 de junio a las 21:00 horas (hora española peninsular). La ubicación elegida para este encuentro es el Estadio Ciutat de València, el campo de fútbol del Levante UD.

Desde el 18 de mayo, estaban las entradas a la venta, aunque puedes conseguir entradas si vas a nuestra tienda JD Valencia cc. Multiespacio el sábado a las 16:00 horas (hora española peninsular).

Participantes y equipos del Partidazo de Youtubers 4

El duelo será entre España y Latinoamérica, y algunos de los nombres destacados para el equipo local son Plex, que se estrena en esta edición o Ibai Llanos que jugará unos minutos, según Mario. Viruzz, TheGrefg, Spursito, los hermanos Buyer, Juanma, Guanyar, Alexby y Adri Contreras tampoco se lo han querido perder. Bajo los palos, tendremos a Cacho01 defendiendo la portería. El equipo de Latinoamérica tratará de ponérselo difícil con nombres como WestCol, Coscu, Shelao, Dylantero, Komanche y el streamer mexicano Castro.

¿Quieres conseguir una de las sorpresas que sorteamos?

Si asistes al evento, ¡abre bien los ojos! Puedes ganar una tarjeta regalo de 50 € en JD.

¡Tampoco pierdas de vista el Instagram de JD! DJ Mario se encargará hoy, 22 de junio, de desvelar otra de las sorpresas que tenemos preparada para ti.

Más artículos como este

Siguiente artículo