Nueva colección de boxers Nike bajo el lema «Your First Move»

Cada uno de nosotros viste con su propio estilo, pero todos coincidimos en algo: la ropa interior que elegimos tiene que ser cómoda, de calidad y con un buen diseño. Todos estamos de acuerdo en eso. Precisamente estos tres pilares son clave en la colección de boxers de Nike para hombre.

La nueva campaña de ropa interior de la marca llega con el lema «Your First Move». Es una selección enfocada sobre todo al deporte, aunque cualquier día es bueno para elegir uno de estos boxers. Para estar cómodo en la oficina, de recados por la ciudad, en una quedada con amigos o dándolo todo en el gimnasio.

Nike Your First Move

Ropa interior masculina para el día a día

Nike sabe de sobra lo importante que son estas prendas, ya que pueden marcar el resto de tu día. Además, ¿qué es lo primero que te pones al vestirte? Pues la ropa interior. Por eso, antes de empezar a pensar cualquier outfit, lo primero que tienes que tener claro es qué boxers o calzoncillos vas a ponerte. ¡Y es muy importante que sean cómodos!

Marcus Rashford (@marcusrashford) del Manchester United y Sergiño Dest (@sgd_2) del FC Barcelona se han unido a esta campaña y han comprobado por ellos mismos que los calzoncillos de Nike son perfectos para las sesiones de entrenamiento, para jugar partidos o cualquier otro reto.

Sergiño Dest con boxers de Nike

Cada boxer está fabricado con un tejido elástico que se adapta a ti y a tus movimientos. También cuentan con tecnología Dri-FIT que ayuda a expulsar mejor el sudor y a potenciar la transpiración. Tanto si eres amateur como todo un profesional, seguro que agradeces el tener ropa interior así para no acabar empapado de sudor.

¿Te hacen falta más motivos para empezar a llevar boxers de Nike?

Los boxers de esta colección de Nike son ajustados y de tipo pantalón corto. Son una estupenda opción para llevarlos, por ejemplo, con unos pantalones largos slim-fit o con unos shorts. Quedan bien sujetos a la cintura y el corte queda aproximadamente por la mitad del muslo.

Marcus Rashford con calzoncillos de Nike

Tienes mucha variedad de colores y lo mejor de todo es que suelen venir en packs de 3. Ya ves, hay motivos de sobra para que renueves tu colección de ropa interior de hombre aprovechando los nuevos modelos de Nike que tienes ya disponibles en JD Sports. ¡Son básicos que todos tenemos que tener!

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Logos de marcas de moda: Cómo se llaman y qué significan

Los vemos casi a diario, pero pocas...

-->

MODA l Editor

Descubre los mejores outfits de ropa deportiva para volver al gimnasio

¡Despídete de 2021 y prepárate p...

-->

MODA l Editor

Las tendencias streetwear para el 2022

¡Mucha atención con lo que está ...

-->