jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 29/03/2021

Las novedades de SikSilk para esta primavera

Ya llega el calorcito, y con él, los días al aire libre. La última colección de SikSilk ya ha llegado a JD Sports, y ¡promete unos looks que arrasarán esta primavera! 😎

Lo más característico de SikSilk son sus diseños urbanos y potentes. Además, sus prendas tienen una cierta tendencia hacia el estilo overbranded, por lo que el logo de la marca suele aparecer en cintas que decoran las mangas o la cintura. ¡Es súper fácil reconocerlo! Ya lo han hecho antes, pero con esta nueva colección para mujerhombre, la firma británica quiere seguir poniéndole su sello a la moda de calle.

Ropa SikSilk

Outfits de SikSilk para primavera

La marca de ropa SikSilk sigue liderando temporada tras temporada la nueva ola del streetwear con estilos modernos, cómodos y con clase. Ahora más que nunca estamos aprovechando para vestir a menudo con conjuntos de chándal o con leggings y es algo que va a continuar siendo muy popular esta primavera. Al fin y al cabo, la comodidad es algo clave en cualquier outfit.

La nueva colección de SikSilk viene cargada de camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha, pantalones de chándal y mucho más. Prendas esenciales en tu armario de primavera y que seguro te las vas a poner a menudo.

Ropa SikSilk

Respecto a los colores, predominan sobre todo tonos suaves y básicos, como son el negro, el gris, el blanco o el verde oliva. Son fáciles de combinar entre sí o entre otros colores, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de crear tu propio outfit de primavera.

¿Te gusta lo que ves?

¡Pues aprovecha y prepárate para la primavera! Échale un vistazo al catálogo de JD Sports y, si te falta inspiración, no te pierdas los looks de @JDSportsES.

Ropa SikSilk

Más artículos como este

Siguiente artículo