jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 24/08/2020

SikSilk x Steve Aoki, la nueva colección de ropa

¡Ya es oficial! SikSilk ha anunciado una nueva colaboración con Steve Aoki. La personalidad arrolladora del músico se fusiona con la estética urbana tan moderna de SikSilk en una colección de ropa con lo mejor de los dos mundos.

Si quieres romper con los límites de la moda y vestir con un outfit diferente e informal, mucha atención a lo que te vamos a contar.

Steve Aoki x SikSilk

Así es la ropa de Steve Aoki con SikSilk

DJ, productos, empresario musical… Steve Aoki ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Es una de las estrellas con más trabajo en la industria musical actual y también una de las caras más visibles de la electrónica y el género dance. Pero el artista sigue buscando nuevos retos y esta vez ha querido sumarse al mundo de la moda.

Ya está disponible la colección de ropa de SikSilk x Steve Aoki, que junta la estética básica del estilo urbano con diseños inspirados en el músico. Camisetas, sudaderas, pantalones de chándal y más con un reconocible estampado tie-dye y el popular logo de Aoki. ¡Ropa para no pasar desapercibido! Un look que traslada el estilo propio de festivales de música a la moda de ciudad.

SikSilk x Steve Aoki

Disponible en JD Sports

No te lo pienses más. Si estás interesado en comprar alguna de las prendas de la colección, hazlo cuanto antes, porque seguro que no tardarán mucho en agotarse las tallas. Entra en la tienda online de JD Sports España para poder ver la colaboración al completo.

Más artículos como este

Siguiente artículo