jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 28/02/2020

¡Celebra el Día Internacional de la mujer! Sorteo JDX

¡Únete a la celebración con JD Sports! Con la llegada de marzo, vuelve el Día Internacional de la Mujer 😍. Si ya estábamos living con las categorías inferiores de la Selección española y todos los récords que se batieron en el fútbol femenino en 2019, este año promete no quedarse atrás. Cada vez vemos mayor participación de mujeres en el deporte, los eventos femeninos ya llenan estadios y las deportistas de élite se convierten en referentes para las nuevas generaciones.

Son ya muchísimos los nombres de las deportistas españolas que destacan en todo tipo de disciplinas, pero destacamos a la nadadora olímpica Mireia Belmonte, la 3 veces ganadora del Trofeo Pichichi Jennifer Hermoso y la atleta paralímpica Desirée Vila, con sus incurables ganas de vivir ♥️. ¡Desde JD Sports os damos mil gracias por inspirar a tantas jóvenes a luchar por sus sueños!

Para celebrarlo, ¡lanzamos un nuevo sorteo JDX! Si quieres ser el ganador de una tarjeta regalo de 250 €, tienes que estar suscrito a JDX. La participación en el sorteo es totalmente gratuita.

Es súper fácil. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 👀

nike outfit mujer sorteo jdx
look gym king mujer

Puedes hacerlo a través de la App de JD Sports. Si aún no la tienes, descárgatela en Apple Store o Google Play.

Dentro de la App, aparecerá un banner amarillo para registrarte. Cuando hayas rellenado los datos para formar parte de JDX, recibirás el e-mail de bienvenida para inscribirte al sorteo.

¿Cuándo termina el sorteo?

El sorteo se realizará entre el día 27 de febrero de 2020 y el 8 de marzo de 2020 a las 23:59h entre todos los miembros de JDX que se hayan registrado en el sorteo.

Elegiremos un ganador y un suplente de forma aleatoria entre todos los miembros de JDX suscritos al sorteo dentro del plazo. Cuando contactemos con el ganador, solo tendrá que decirnos su nombre completo y elegir la tienda JD en la que quiera recoger el premio.

¡Regístrate ya para entrar en el sorteo de nuestra tarjeta regalo! 🏃💨

Más artículos como este

Siguiente artículo