jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 04/08/2021

¡Llega Space Jam! Y con ella, una colección de leyenda

Después de la legendaria película Space Jam de 1996, en la que vimos a Michael Jordan en jugando al baloncesto junto a los Looney Tunes, 25 años más tarde, llega Space Jam: Nuevas Leyendas.

El protagonista es diferente, pero la historia vuelve a convertirse en leyenda: ahora le toca a LeBron James. En JD Sports encontrarás la última colección de SikSilk, Nike y Crocs, todo un guiño a la película. Incluye camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha y chanclas croc.

SikSilk

Colección ropa Space Jam Nuevas Leyendas

Aunque Space Jam está vinculada al deporte, puedes optar por un estilo menos deportivo: SikSilk tiene un montón de opciones que te encantarán. El denim nunca decepciona, ​​ya sea con una chaqueta o un pantalón. El toque especial es el toque de pintura y los inconfundibles logos de Space Jam y de los Looney Tunes.

Space Jam colección

Si prefieres un look de baloncesto más clásico, ¡siempre puedes usar las famosas rayas! Tienes varias opciones: desde camisetas hasta diferentes tipos de camisas y pantalones cortos. En cualquier caso, tanto si vas a hacer deporte como si quieres relajarte por las calles de tu ciudad, con este look será imposible que no llames la atención. Y además, si te va el baloncesto, ¡estarás honrando a los mejores de tu deporte favorito!

Nike

Space Jam Nike

En la colección de Nike, destacan los productos para los más pequeños de la casa. Bugs Bunny, Lola Bunny y compañía estarán disponibles en conjuntos de camiseta/shorts y sudaderas con capucha en tallas de bebé y niños. ¡Lo difícil será que tu peque elija solo una prenda!

Crocs

Space Jam Crocs
Space Jam Crocs

¡Crocs no se ha querido perder esta ocasión! La marca de chanclas de verano por excelencia ha optado por diseños intergalácticos, con tonos rosas y azules, así como por los tradicionales negro y naranja que caracterizan a los Looney Toones y a Space Jam.

¡Únete al equipo de Looney Tunes y consigue tu producto favorito de Space Jam de Siksilk, Crocs o Nike para conquistar la galaxia!

Más artículos como este

Siguiente artículo