jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 22/03/2021

Descubre la nueva colección para hombre de 11 Degrees

¡Ya es primavera! Y con la nueva temporada y el calorcito a la vuelta de la esquina, no podía faltar lo último de 11 Degrees para hombre. La marca inglesa empezó de forma humilde y ahora es todo un referente en la moda urbana.

Tanto si te quedas en casa de relax como si tienes planeada una tarde por el centro con tus amigos, seguro que encuentras algún outfit en la nueva colección de la marca favorita de los famosos.

Colección 11 Degrees para hombre

La nueva colección de 11 Degrees

El estilo urbano de la firma es inconfundible. Diseños monochrome, colour block o de rayas verticales en tonos neutros muy fáciles de combinar. Y todo con la comodidad del athleisure. En esta colección, encontrarás sudaderas, camisetas, chaquetas y pantalones de chándal al más puro estilo Geordie Shore, para que destaques en todo momento.

11 Degrees nueva colección de hombre

Si no es en primavera, ¿cuál es es el mejor momento para añadir un poco de color a tu look? La sudadera con capucha Core ha llegado en más de cinco colores. Vamos, una para cada día entre semana, si quieres ir cómodo a clase o la oficina. Verde, lila, color melocotón, gris o azul, ¡tienes colores para montar tus outfits sin repetir! ¿Ya has elegido la que mejor te vaya?

Ropa nueva colección primavera 11 Degrees para hombre

Otra de las tendencias más top de esta temporada son las rayas. Atrévete con un look exclusivo de JD con la camiseta Stripe de 11 Degrees. Si buscas un rollo más casual, la camiseta Vertical Stripe es la tuya. Combínala con un pantalón de chándal o shorts de la marca y ya tienes el conjunto total listo para disfrutar de los días de terraceo con los tuyos.

¡No te quedes sin talla!

¿Te gusta lo que ves? No esperes más, la nueva colección de 11 Degrees para hombre ya está disponible en JD Sports con lo último en streetwear para triunfar esta temporada.

COMPRAR 11 DEGREES

Más artículos como este

Siguiente artículo