¡Por fin! Ropa de 11 Degrees para mujer

El estilo de 11 Degrees conquista por sus diseños sencillos y potentes. Por su logo minimalista y fácilmente reconocible. La marca cuenta con todos los ingredientes para seguir triunfando. Y tras conseguirlo con su ropa de hombre, ahora llega a JD su colección para mujer. ¡Por fin! 😍

11 Degrees empezó su andadura en el 2014 con prendas de hombre que siguen las tendencias actuales del urban style. Han arrasado entre algunos de los influencers y famosos más importantes, que la han elegido como su marca de referencia.

Sudadera y pantalón de 11 Degrees para mujer
Mujer tomando un café con la ropa de 11 Degrees

Ahora, 11 Degrees también quiere expandir su estilo propio entre el sector femenino. En su colección de ropa de otoño-invierno para mujer encontrarás sudaderas, camisetas y pantalones de chándal. ¡Comodidad absoluta para tus looks más informales!

Ya hemos visto a Laura Crane (Love Island), Gaz Beadle (Geordie Shore) e Iván González (MYHYV) y muchos más famosos llevar looks casuales con prendas de esta marca. Parece que el futuro del streetwear tiene nombre y apellidos. Y tú, ¿a qué esperas para sumarte a la última tendencia? Entra ya en JD Sports España y descubre todo nuestro catálogo de 11 Degrees.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Nueva colección de boxers Nike bajo el lema "Your First Move"

Cada uno de nosotros viste con su p...

-->

MODA l Editor

La historia de Champion: 100 años resumidos en 4 minutos

Pocas marcas han tenido una vida ta...

-->

MODA l Editor

#EstiloJD: Las marcas que visten tus influencers favoritos

¿Hay algo mejor que inspir...

-->