jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 12/10/2020

adidas sigue partiendo la pana: Colección ‘Comfy Cords’

Ya es oficial y si alguien te pregunta, lo has leído aquí primero… ¡Vuelve la pana! Y es tan suave, cómoda y gruesa como la recuerdas. El tejido más característico de las décadas de los 70 y 80 está de vuelta en las pasarelas, y ningún armario estará completo hasta que no cuente con una prenda de esta tendencia renovada.

¡Y cómo no! Siempre a la cabeza de la moda retro, adidas Originals acaba de lanzar una colección para mujer con un montón de prendas de pana para que tengas mucha variedad para elegir. ‘Comfy Cords‘ aterriza en JD Sports con un estilo muy característico de adidas Originals, justo a tiempo para el cambio de armario antes del invierno. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!

adidas Comfy Cords

Estilo años 70

Al pensar en la pana, ¡te vienen a la cabeza los años 70! Fue EL TEJIDO de la época. ¡No en vano aparece en tantísimas canciones de Estopa! Y aunque no gustara demasiado exactamente de entrada, ya volvió a principios de la década de los 2000, y ahora, vuelve con un aire renovado.

Sorry (#notsorry) por los haters de este material ultra-resistente, ¡pero nosotros estamos encantados del regreso del tejido más legendario de la historia!

adidas Comfy Cords

El corduroy vuelve por la puerta grande

En adidas encuentran inspiración siempre en los bombazos de tendencias pasadas. Esta vez, liderando el renacimiento de la pana, la colección ‘Comfy Cords’ llega para darle un rollo retro diferente a tus looks casuales. Piénsalo: el estilo deportivo y retro de adidas (sudaderas o joggers) pero con una tela de pana súper suave y resistente. Sobran las palabras, ¿no? 😍

Si no tienes muy claro cómo combinar la pana con los outfits que ya tienes, adidas Originals te lo ha puesto muy fácil. Todas las piezas de la nueva colección vienen con otra prenda a juego, para que puedas combinarlas fácilmente y lograr un estilo total de la cabeza a los pies.

También destacan por su versatilidad, por lo que podrás usarlas de manera independiente si lo prefieres. Si no, siempre podrás combinar un pantalón vaquero con una parte de arriba de pana, o a la inversa, mezclar una camiseta básica con un pantalón de chándal de pana. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Todavía necesitas más inspiración? Pues pásate por las novedades de JD Sports y no te pierdas ni una sola tendencia!

Más artículos como este

Siguiente artículo