jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 05/05/2019

Arctic Gaming: Resultados de abril 2019

Abril ha estado marcado por el inicio de las nuevas ligas españolas de Brawl Stars y de Rainbow Six. El club de Arctic Gaming está presente en ambas y también ha continuado con su andadura en la competición de Clash Royale.

¿Quieres saber cómo han sido los partidos?

Superliga Orange: Clash Royale


Fecha Rival de Arctic Gaming Resultado
07/04/2019 Mad Lions ❌ 1-2
14/04/2019 x6tence ❌ 0-2
28/04/2019 Vodafone Giants ❌ 0-2


Arctic Gaming vs Mad Lions

El equipo de Arctic Gaming sigue luchando por jugar la final de la Superliga Orange de Clash Royale en el gran evento de Gamergy. Por el camino se han topado con Mad Lions. Los leones ganaron el primer set, mientras que los lobos se llevaron el segundo. Tras varias partidas con jugadas casi clónicas por parte de ambos clubes, la cosa se puso más emocionante con el cambio de estrategia durante el Rey de la arena. Los chicos de Mad Lions marcaron su territorio desde los primeros segundos para llevarse la victoria del encuentro con un resultado final de 2-1.


Arctic Gaming vs x6tence

Llegó la hora de la revancha frente a x6tence, aunque el resultado final no fue el que Arctic Gaming hubiera deseado. Periko es el lobo que más brilló en el partido y ganó los dos duelos que jugó. Sin embargo, Peke, Paul y Gxtorshot no tuvieron su mejor día y los tres se vieron superados por la estrategia de x6tence. El marcador terminó con un 2-0 para los aliens, complicando así el pase de Arctic a la final en Gamergy.


Arctic Gaming vs Vodafone Giants

Para acabar el mes, Arctic Gaming tenía un as en la manga. ¡El fichaje de Loupanji! El jugador más sonriente de Clash Royale vuelve al equipo de los lobos con energías renovadas y con el objetivo de dar lo mejor de sí.

El enfrentamiento de Vodafone Giants se saldó con un 2-0, derrota para Arctic. Los incesantes ataques del Minero debilitaron en más de una ocasión las torres de los lobos. Pero hay que verle el lado positivo y es que Gxtorshot logró su primera victoria en una batalla de la Superlige Orange. ¡Enhorabuena!


ESL Masters España: Brawl Stars


Fecha Rival de Arctic Gaming Resultado
23/04/2019 QLASH Spain ✅ 3-1
30/04/2019 Mad Lions ❌ 0-3


Arctic Gaming vs Qlash Spain

La primera jornada de la liga juntó a Arctic Gaming con Qlash Spain. Y, la verdad, ¡el enfrentamiento no pudo ser más emocionante! Todo empezó con un mapa de Atrapagemas en el que gana el equipo que consiga recolectar un mínimo de 10 gemas y mantenerlas durante varios segundos. Los lobos consiguieron agotar el tiempo con 17 gemas en su poder, ganando así el primer reto.

Le siguió el Balón Brawl, un evento muy similar al fútbol, pero con el sello de Supercell. La elección de personajes no jugó en favor de Arctic. De hecho, tuvieron que ver cómo los chicos de Qlash les marcaban un gol y se llevaban este partido.


El siguiente modo de juego fue el de Atraco. Cada equipo cuenta con su propia caja fuerte y el objetivo es destruir la del rival. ¡Pero cuidado, que también tienes que defender tu propia caja! El ataque súper de Chenhao con el personaje de Carl puso a Arctic por delante y marcó el resto del encuentro. A pesar del susto final con el ataque masivo de Qlash, los lobos ganaron con un ajustado 1% de diferencia entre su caja fuerte y la del equipo contrario.

El encuentro terminó con una última partida de Brawl Stars en modo Caza Estelar. Aquí vence el que consigue más estrellas y para obtenerlas tienes que derrotar a tus rivales. Arctic Gaming volvió a apurar hasta los últimos segundos, pero ganó una vez más a Qlash Spain para dejar el marcador final en un 3-1. ¡Victoria para los lobos! ¡Buen trabajo de JoWy, Chenhao y UFC_Canario!

Arctic Gaming vs Mad Lions

En la segunda jornada de la ESL Masters España de Brawl Stars pudimos disfrutar de un enfrentamiento entre grandes equipos como son Arctic Gaming y Mad Lions. El juego estuvo muy igualado en el primer mapa de Atrapagemas con 7 gemas para los lobos y 10 para los leones.

La cosa se puso todavía más emocionante en Balón Brawl. Tras un primer empate, se volvió a jugar de nuevo para dejar el marcador con 2 goles para Mad Lions y 1 para Arctic.

El mapa de Atraco fue el golpe final de Mad Lions, que se llevó su punto de partido al dejar a cero la caja fuerte de Arctic. Resultado final: 3-0.


R6 Spain Nationals: Rainbow Six Siege


Fecha Rival de Arctic Gaming Resultado
24/04/2019 Dragons ❌ 1-7


Arctic Gaming vs Dragons

¡Empieza la R6 Spain Nationals! La liga oficial de Rainbow Six Siege organizada por Ubisoft. Por supuesto, los chicos de Arctic Gaming cuentan con su merecida plaza.

El comienzo quizás no ha sido el ideal para los lobos. Les ha tocado enfrentarse en su primer partido contra Dragons, uno de los equipos más fuertes de la competición. La batalla se libró en el mapa de Consulado con unas estrategias defensivas de Arctic Gaming que no terminaban de cuajar. Cuando llegó el cambio de bando, la situación ya era muy complicada para Arctic, que terminó perdiendo con un 1-7 en el marcador.

Como bien dicen, ¡unas veces se gana y otras se aprende! La liga de Rainbow Six no ha hecho más que empezar 😉 .


Calendario de partidos de mayo

El mes de mayo viene cargadito. ¡Mira el calendario de partidos que le espera a Arctic Gaming en las principales ligas españolas de esports!


Superliga Orange de Clash Royale
Fecha Rival de Arctic Gaming
05/05/2019 S2V Esports
12/05/2019 Cream Esports
19/05/2019 Team Queso
26/05/2019 Intech Tenerife Titans
ESL Masters España de Brawl Stars
Fecha Rival de Arctic Gaming
07/05/2019 Cream Esports
14/05/2019 Boss Gaming
21/05/2019 Team Queso
28/05/2019 x6tence
R6 Spain Nationals de Rainbow Six
Fecha Rival de Arctic Gaming
01/05/2019 x6tence
08/05/2019 Cream Esports
15/05/2019 Vodafone Giants
21/05/2019 Wizards
28/05/2019 Movistar Riders


Más artículos como este

Siguiente artículo