jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 08/03/2024

Así fue el evento de JD Sports X Sevilla F.C. Femenino

Este año, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, unimos fuerzas con las estrellas del Sevilla F.C. femenino para brindar a 10 afortunadas ganadoras una experiencia sin igual: un día viviendo como futbolistas profesionales en la emblemática Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, el pasado martes 27 de febrero de 2024.
Para asegurar que este día fuera inolvidable y estuviera lleno de momentos especiales, contamos con la presencia de la influencer y entusiasta del fútbol, @luciagomoy, como reportera y anfitriona del evento. Su energía y pasión por el deporte guiaron a las ganadoras a través de esta experiencia única, capturando los momentos más emocionantes y asegurando que todas se llevaran recuerdos maravillosos.

Participantes en el evento IWC Sevilla

⚽ Entrenamiento de Élite ⚽

A su llegada, las ganadoras fueron recibidas con una sesión de ejercicios con el balón, liderada por las talentosas jugadoras del Sevilla F.C. Fue el momento perfecto para afinar habilidades bajo la tutela de profesionales, en un entorno verdaderamente inspirador.

Participantes en el IWC Sevilla entrenando

⭐ Un Día para Recordar ⭐

El broche de oro fue un meet & greet y una sesión de preguntas y respuestas con un elenco jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla F.C. formado por: Gemma Gili, Cristina Martín-Prieto, Amanda Sampedro y Arola Aparicio. Un momento íntimo para conocer más sobre la vida de las profesionales que inspiran a futuras generaciones dentro y fuera del campo.

Gemma Gili, Cristina Martín-Prieto, Amanda Sampedro y Arola Aparicio en el meet&greet

Y para asegurarnos de que este día quedara grabado en la memoria de las participantes, cada una recibió como regalo una camiseta serigrafiada del Sevilla F.C., personalizada, llevándose a casa un pedazo de la historia y la pasión que define al equipo, además de una JD gift card por persona para que estén siempre bien equipadas hasta el momento que vuelvan como protagonistas a un estadio.

Las ganadoras pudieron sumergirse de lleno en el mundo del fútbol femenino, celebrando la fuerza, el talento y la inspiración que las mujeres aportan al deporte.

Este evento especial no solo honró el Día Internacional de la Mujer, sino que también creó recuerdos inolvidables para todos los involucrados, demostrando el poder y la pasión del fútbol femenino y del Sevilla F.C.

En JD Sports, el Día Internacional de la Mujer trasciende las expectativas, donde celebramos la fuerza, la determinación y el estilo único de cada mujer. ¡Únete a la fiesta y vive la exclusividad Only at JD!


Más artículos como este

Siguiente artículo