jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 02/11/2023

JD Club Kings: Futbolistas profesionales juegan al EA Sports FC 24

JD se enorgullece de patrocinar a los clubes más importantes del fútbol europeo, pero no se detiene ahí, porque se trata de algo más que solo apoyar a la élite del deporte.

Nuestro objetivo es la comunidad, unir a las personas a través de la moda, el estilo de vida, el deporte y, en este caso, el fútbol.

Por eso estamos muy entusiasmados con nuestro último proyecto, JD Club Kings. La idea es simple, pero garantiza el entretenimiento.

Jugadores del Leeds United jugando al EA Sports FC 24

¿De qué se trata?

Invitamos a jugadores de Sevilla, Celtic, Leeds, Torino, Union Berlin y West Ham a completar una serie de desafíos en el videojuego EA Sports FC 24.

Pero no solo eso, desde el primer pitido hasta el último, el evento será organizado por los fanáticos de EA FC, Danny Aarons (@dannyaaronsfut) y FG (@thisisfg_). Ellos son GRAN parte de este proyecto y estarán atentos a las habilidades de los jugadores que jugarán a este juego.

Aún hay más… los jugadores competidores serán guiados por streamers. Lo podrás ver desde el canal de YouTube de JD Football.

Jugadores del Sevilla FC jugando al EA Sports FC 24

Game On!

El desafío está diseñado para ver si las estrellas del fútbol pueden simular sus habilidades de la temporada en el juego EA Sports FC 24. Para ello, los jugadores crearán un Pro Club y asumirán desafíos relevantes para su posición.

Entonces, ¿qué grupo de jugadores tienen lo necesario para llegar hasta la gloria? ¿O no tendrán la habilidad con el mando para hacerlo?

Conozcamos a las estrellas y streamers

Con la esperanza de llevarse la corona están Anthony Ralston, David Turnbull y Matt O’Riley del Celtic. Ralston será puesto a prueba con sus capacidades defensivas, mientras que Turnbull y O’Riley esperarán brillar en los desafíos en ataque. Daza Bala será el streamer encargado de darles a lo que representan a los Verdes y Blancos de Glasgow consejos y trucos para hacer bien su trabajo.

Jugadores del Celtic de Glasgow jugando al EA Sports FC 24

¿Llevará Rambo a la victoria del Leeds? En su fórmula tiene al defensa central Charlie Cresswell, quien tendrá que replicar su destreza defensiva, mientras que el talento de Georginio Rutter y Jaidon Anthony deberán trasladarse al EA FC.

En el Sevilla FC estarán el fuerte extremo Adnan Januzaj, el delantero Rafa Mir y el genio del mediocampo Ivan Rakitić. El croata está lleno de talento, pero ¿tiene lo necesario para llegar a la cima? En su rincón y el de sus compañeros está Lucii Iba como guía.

Jugadores del Torino jugando al EA Sports FC 24

El equipo de Torino estará formado por los defensores Alessandro Buongiorno, Valentino Lazaro y Yann Karamoh como líder. La tarea de garantizar que el equipo de la Serie A obtenga el máximo de puntos es de Off Samuel.

¿Podrán los representantes del Union Berlin imponer su estilo de juego? Julian FGU aprovechará sus conocimientos para sacar lo mejor de los goleadores David Fofana y Mikkel Kaufmann.

Jugadores del Union Berlin jugando al EA Sports FC 24

De Ryan Pessoa dependen el portero Alphonse Areola y el extremo Mohammed Kudus del West Ham United. El francés es sólido bajo los palos, pero ¿cómo le irá en esta competición? Kudus es eléctrico en el campo, pero tendremos que descubrir si puede reflejar esto durante la competición. ¿Podría ser él quien cambie las reglas del juego y lo lleve a casa para Los Martillos?

Jugadores del West Ham United jugando al EA Sports FC 24

¿Quién lo ha hecho mejor?

Aquí no hay VAR, pero Danny Aarons y FG estarán disponibles para revisar el rendimiento de los jugadores. Serán juzgados por su estilo, técnica y habilidad para decidir qué equipo se convertirá en el primer ganador de JD Clubs Kings.

¿Quién se llevará la corona? ¡Asegúrate de entrar en nuestro canal de YouTube @JDFootball para descubrirlo! Síguenos también en Instagram para conocer las últimas noticias sobre fútbol, ​​así como montones de contenido exclusivo.

Presentadores de JD Club Kings x EA Sports FC 24

Más artículos como este

Siguiente artículo