jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 28/02/2023

JD x Spursito: La Kings League desde dentro

No es ningún secreto que en JD nos gusta disfrutar tanto del deporte en sí mismo como de una buena competición. ¿A quién no le va a gustar? Para la jornada 7 de la Kings League, colaboramos con el streamer Spursito, presidente del Rayo de Barcelona, uno de los equipos que compiten en el torneo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 👀

¿Qué es la Kings League?

Si eres de las pocas personas que todavía no conoce la nueva forma de competir en el mundo del fútbol, tranqui, ¡que te hacemos un resumen rápido!


Que el fútbol es el deporte rey no te pillará por sorpresa. Pero ¿sabías que ahora el fútbol es interactivo? 😎. Gerard Piqué ha conquistado las redes sociales con su nuevo concepto del fútbol. Junto con doce de los streamers más top de habla hispana, ha creado una competición interactiva abierta al público. Las reglas son diferentes a las clásicas del fútbol, pero el furor que está causando no tiene nada que envidiarle a la disciplina original.

En este torneo de 11 jornadas se enfrentan un total de 12 equipos, presididos por figuras del calibre de Iker Casillas, Ibai Llanos, Kun Agüero o DjMariiO. Cada partido dura 40 minutos divididos en dos partes, y si al final del encuentro hay empate, se decide el ganador mediante una tanda de penaltis algo inusual: el atacante sale desde el centro del campo y tiene 5 segundos para marcar al portero rival.


Las novedades con respecto a las reglas habituales son, entre otras, cambios ilimitados para cada equipo, nada de prórrogas, 2 minutos de expulsión si te sacan tarjeta amarilla o, una de las más épicas, la forma de dar comienzo al partido: la pelota en el centro del campo y los jugadores en la línea de fondo. De esta forma, tienen que ir todos a la vez a por el balón🤯. Para descubrir el resto de secretos de esta nueva versión del fútbol, tendrás que engancharte a la Kings League. ¡Nosotros ya lo estamos!

JD x Spursito

Como no queríamos perdernos nada de lo que se cuece dentro de esta liga, hemos contado con la ayuda de Martí Miras.

El YouTuber eligió los outfits para brillar durante la jornada y aprovechó uno de sus streamings para hacer un unboxing en directo 👇.

Los modelos elegidos fueron las míticas Nike Air Force 1 en varios colores, a juego con los outfits de The North Face, Nike, y McKenzie, una de las marcas exclusivas de JD.


También quisimos premiar con una tarjeta regalo de 200 € al MVP del equipo, Mario Reyes. Tanto si quieres revivir los mejores momentos de la jornada 7 como si te lo perdiste, ¡estás de suerte! Mira, mira…🔥

View this post on Instagram

A post shared by Rayo de Barcelona (@rayodebarcelona)

Pásate por el blog de JD para no perderte detalle. Además, aquí encontrarás los últimos lanzamientos en streetwear y zapatillas de tus marcas favoritas, tips sobre deporte ¡y mucho más!

Más artículos como este

Siguiente artículo