jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 20/09/2022

Descubre lo último de Banlieue

Parece que fue ayer, pero tenemos que echar la vista atrás hasta finales de 2020 para recordar cuando Banlieue apareció por primera vez en JD. Después del éxito que tuvo la primera vez, ¡ya era hora de que la marca volviera con una nueva colección!

Llega justo a tiempo para la nueva temporada. En esta nueva colección encontrarás prendas casual que no pueden faltar en tu armario. ¡Banlieue sabe lo que nos gusta!

Nueva colección de Banlieu en JD para hombre
Colección para hombre de Banlieu

La marca nació en Rotterdam, inspirada en los suburbios multiculturales de Países Bajos, que representan la «unidad» y la «hermandad». Siempre encontrarás en sus colecciones looks urbanos muy cómodos. Sus diseños sirven tanto para un domingo de sofá y mantita como para destacar por las calles de tu ciudad.

Sigue leyendo para saberlo todo…👀

Crest

La colección Crest se inspira en la ropa de estilo universitario. Por eso, si lo que buscas son diseños tipo retro y varsity, ¡esta es la tuya! En un primer momento, se lanzó como colaboración con la firma Champion, pero ha ido evolucionando hasta convertirse en todo un clásico que, a día de hoy, es el rey de las sudaderas universitarias vintage.

Nueva colección de Banlieu en JD para hombre
Colección para hombre de Banlieu

Chrome

Basada en los tres logos de Banlieue, la colección Chrome está decorada con un diseño gráfico cromado serigrafiado. Las prendas son de corte holgado y están hechas de algodón de rizo francés para que sean muy cómodas.

Si te lo estás pensando pero todavía no te has decidido, ¡pásate por nuestra web para encontrar tus nuevos outfits favoritos para la próxima temporada!

Más artículos como este

Siguiente artículo