jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 06/06/2023

Estilo prémium este verano con la nueva colección de Lacoste

Con la llegada del verano y del buen tiempo, ¡vuelve también Lacoste con una nueva colección! En ella, encontrarás prendas en colores claros perfectas para llevar mejor el calorcito con el estilo clásico y prémium que caracteriza a la marca.

Descubre la nueva colección para hombre en JD 👇

El estilo deportivo de Lacoste

Lacoste vuelve a lo grande con sus camisetas clásicas y polos que no pueden faltar en tu armario para los días más cálidos de la temporada.

Si buscas un estilo básico para este verano, el polo Core es un acierto seguro. Está fabricado con un tejido de algodón supersuave, ligero y transpirable para que resulte cómodo durante todo el día. Cuenta con mangas cortas con puños de canalé para que se ajuste bien.

El primer polo Lacoste cambió las reglas del juego, no sólo en el mundo del deporte, sino también en el de la moda. Cuando René Lacoste introdujo por primera vez el polo en 1933, adornado con el icónico logotipo del cocodrilo, el mundo de la moda no volvió a ser el mismo.

En aquella época, el objetivo era fabricar prendas deportivas que destacaran entre la multitud, ¡y vaya si lo consiguieron! Aún a día de hoy, puedes encontrar muchísimos diseños retro muy llamativos y colores propios de los primeros años.

El polo Core es ideal para esta temporada, ya que incluye una tapeta de dos botones y cuello abierto para que puedas regular mejor la temperatura con un estilo que es reconocible a kilómetros.

Si quieres tener más opciones, también tienes disponible el polo Colour Block o el polo Tape, así como la clásica camiseta Core.

¡Echa un vistazo a toda la colección de hombre Lacoste para empezar el verano con buen pie!

Más artículos como este

Siguiente artículo