jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 20/12/2022

Los básicos de la nueva colección Napapijri para el invierno

No solo ha llegado el invierno, ¡también el frío! Pero que no cunda el pánico, llega la nueva colección Napapijri para cubrirte las espaldas. Prepárate para la temporada de invierno con los mejores looks de la marca italiana (sí, surgió en Italia aunque su nombre sea todo un guiño a Finlandia).

Cuando nació en 1987, la marca solo vendía ropa de alta gama para actividades al aire libre. Hoy en día, se inspira en su espíritu aventurero para crear colecciones de ropa para el día a día, tanto en la ciudad como en la montaña.

Así que tanto si vas a escalar montañas como a pasear por el mercadito navideño de tu ciudad, ¡apuesta por el estilo de Napapijri! 👇

estilo urbano invierno napapijri
Nueva coleccion napapijri

¡La nueva colección Napapijri al rescate este invierno!

Esta nueva colección incluye una amplia gama de prendas con muchos estilos y diseños exclusivos de JD.

Abrígate con el estilo de la emblemática chaqueta Rainforest, con forro polar mullido para mantener mejor la temperatura. La Epoch 2.0 Parka te permitirá aguantar en los días fríos, con su acabado repelente al agua y un acolchado de material reciclado sin plumón que aporta calidez. El toque final lo ponen los cuidados detalles, desde botones ajustables hasta cremalleras laterales. ¡Es imposible que pases frío!

Por si fuera poco, también hay sudaderas softshell con capucha de polipropileno elástico duradero y elegantes paneles cortados y cosidos para un acabado sencillo. Eso sí, siempre con el icónico logo de Napapijri de como sello de calidad. ¿Quién podría confundir ese icónico logotipo en el bolsillo frontal con solapa?

estilo urbano invierno napapijri
Nueva coleccion napapijri

Calidad Napapijri

Después del trabajo, nada como unos joggers de forro polar para un look más informal. ¡Perfectos para descansar en el sofá! Luego, si prefieres otro estilo para salir por tu ciudad, también tienes pantalones cargo resistentes.

En cuanto a las partes de arriba, puedes combinar tus conjuntos con sudaderas con capucha o sudaderas clásicas de forro polar suave y abrigado para no perder temperatura.

Está claro, con los materiales duraderos y bolsillos con cremallera de Napapijri, ¡todo ready para tus aventuras al aire libre!

Más artículos como este

Siguiente artículo