jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 23/05/2019

Lo más nuevo de Fred Perry, ya en JD

Un nombre, una leyenda. Fred Perry es un icono que mezcla la elegancia y la deportividad. Ha sido así desde sus inicios, en la década de los 50.

Como ocurre con todas las marcas, durante estos años su estilo ha ido evolucionando. Ahora Fred Perry forma parte de la corriente más clásica del streetwear, aunque sin olvidar sus orígenes.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que por fin puedes encontrar en la web de JD Sports España sus nuevas colecciones de ropa para hombre y mujer. Sigue leyendo para conocer todos los detalles 😉 .

La historia de Fred Perry

Fred Perry no es solo una marca. Es también el nombre de su fundador, un tenista profesional. ¡Pero no era uno cualquiera! Llegó a ser campeón del mundo de pin-pong a finales de los años 20 y ganó varios Grand Slam, entre ellos el US Open y el Campeonato de Wimbledon.


Al terminar su carrera deportiva, decidió crear una línea de ropa inspirándose en los uniformes que solían llevar los jugadores de tenis. Una estética muy británica que apuesta por la sencillez, la calidad y la elegancia.

El logo de Fred Perry se reconoce en seguida y forma parte de su imaginario. Es una corona de laurel que aparece en casi todas sus prendas, normalmente bordado en el lado izquierdo del pecho. Su diseño está basado en uno de los primeros logos del Campeonato de Wimbledon.

La nueva colección de ropa

El estilo de Fred Perry se caracteriza por un minimalismo muy efectivo. Es, además, la cara más rebelde del polo. Comparte algunas líneas de diseño con marcas como Lacoste o Lyle & Scott, pero apostando por una mayor cercanía con el urban style.


En el catálogo online de JD Sports España ya puedes descubrir las últimas novedades de la marca. En las colecciones para hombre y mujer encontrarás varios tipos de camisetas, polos, chaquetas de chándal, sudaderas, camisas y vestidos. ¡Te va a ser difícil elegir solo una prenda!

Las camisetas básicas y los polos de Fred Perry son siempre un acierto. Diseños muy sencillos con un único color para que lo que más destaque sea el logo de la marca. Si buscas algo con más contrastes, entonces puedes animarte con la tendencia color-block o las clásicas líneas marineras.


Aunque si hay algo que triunfa esta temporada de primavera-verano, eso es la nueva moda Tape. Camisetas que evocan al estilo deportivo más vintage al estar decoradas con una franja en las mangas donde se repite sin fin el logo de la marca.

Gracias a su estilo casual y versátil, prácticamente toda la ropa de Fred Perry se puede llevar con vaqueros. De hecho, es el mejor aliado. Quedan muy bien y son la mejor combinación para tu look de fin de semana.


La historia de Fred Perry no ha hecho más que empezar. ¡Todavía quedan muchas páginas por escribir! Y ahora ha llegado tu turno de seguir con su legado mostrando el logo del laurel en cada una de tus prendas. Entra en la colección de JD Sports y renueva tu armario con un estilo British que nunca pasa de moda.

Más artículos como este

Siguiente artículo