Fotos de lo más nuevo en ropa de adidas Originals

¡La que se viene! 🙌 Estamos llegando al final de la época de primavera-verano y a punto de empezar ya con la temporada otoño-invierno. Es un momento en el que se mezclan las dos colecciones y en el que tienes la opción de elegir prácticamente de todo. No hay más que echar un vistazo a toda la ropa de adidas Originals de la web de JD Sports España para darse cuenta.

¿Te mueres de ganas de ver todas las novedades que ha preparado esta marca deportiva? Hoy te traemos un resumen de nuestros favoritos en formato de galería de imágenes para que puedas ver fotos de varios outfits de adidas Originals tanto de mujer como de hombre. Vas a ver de todo, tanto conjuntos veraniegos como looks más abrigados. Pero bueno, ¡no nos enrollamos más! Haz scroll para ver este álbum de fotos de ropa urbana ⏬.

Colección de ropa adidas Originals de mujer

Mujer con ropa de adidas Originals para verano
Mujer con vestido adidas Originals
Ver más shorts Ver más vestidos

Con este calorcito, nada mejor que apuntarse a un día en la playa o en la piscina o ir a tomar algo fresquito a una terraza. En cuanto a tu look, puedes llevar algo más deportivo como unos pantalones cortos y un top o bien ir a por algo más casual como un vestido. Sí, has leído bien 😄. Aunque solemos asociar la ropa de adidas Originals de mujer al chándal, su colección incluye mucho más.

Mujer con camiseta y mochila de adidas Originals
Mujer con ropa adidas Originals para instituto
Ver más camisetas Ver más pantalones de chándal

¿Pensando en la vuelta a clase? En el armario no te podrá faltar el clásico chándal de adidas, con conjunto deportivo a juego con las tres bandas blancas a los lados. También hay quien prefiere combinar una camiseta de manga corta con unos leggings, que quedan genial 👌. Y, si refresca, una chaqueta ligera.

Mujer con mallas y camiseta larga de adidas Originals
Mujer con sudadera y joggers adidas Originals
Ver más sudaderas Ver más sudaderas con capucha

El verano no va a durar para siempre y llegarán esos días en los que te apetezca ir con ropa más cálida, que abrigue bien y que te haga sentir cómoda. Los pantalones de chándal de tipo jogger son una opción buenísima porque su tejido es mucho más suave y calentito que el de unos vaqueros. Para la parte de arriba, nunca fallan los suéteres o bien las sudaderas con capucha, que nunca pasan de moda. En nuestra tienda online los tienes en muchos colores y siempre luciendo el famoso logo Trefoil de adidas Originals.

Colección de ropa adidas Originals de hombre

Hombre con ropa de adidas Originals para primavera
Hombre con ropa de adidas Originals para verano
Ver más camisetas Ver más pantalones cortos

Las camisetas de adidas Originals con las tres rayas en los hombros son todo un clásico en la época de primavera y de verano. Existen muchísimas versiones diferentes que tienen en común este elemento, pero que varían en todo lo demás. Este año han triunfado las camisetas Tristripe, que son las que tienen las mangas de un color y la parte central de otro distinto. Otra opción son las camisetas de manga larga o incluso sudaderas ligeras.

En cuanto a pantalones cortos de hombre, se agradece la variedad de básicos que ofrece la marca, ya que los encontrarás en negro, verde, gris, blanco, beige, azul y hasta con estampado de camuflaje. Desde luego, merece la pena que le eches un vistazo a la colección completa de ropa de hombre de adidas Originals 😉.

Hombre con ropa de adidas Originals para otoño
Hombre con ropa de adidas Originals para invierno
Ver más sudaderas Ver más sudaderas con capucha

En la temporada de otoño e invierno se va a llevar mucho el color negro, ya te lo adelantamos. Queda claro al echar un vistazo a las sudaderas, con o sin capucha, que ha preparado adidas Originals para su línea de hombre. Podrás crear perfectamente un total look en negro combinando unos pantalones de chándal joggers del mismo color. Por supuesto, en la colección tienes más colores para elegir por si prefieres algo más atrevido.

👉 Pásate por la tienda online JD Sports España para comprar tu ropa de adidas Originals o visita nuestra cuenta de Instagram @jdsportses y @jdwomenes para ver más fotos como estas.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Hoodrich, la marca de la que todos hablan

¿Ya has oído hablar de Hoodrich? ...

-->

DEPORTE l Editor

Outfits de ropa deportiva. ¡Ideas para volver al gimnasio!

Cuesta volver a la rutina, ¿verdad...

-->

MODA l Editor

Entra en el RODEO con IVY PARK

La gran artista Beyoncé ha vuelto ...

-->