jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 11/03/2019

GUESS: La nueva colección sporty

¡Lo último de GUESS aterriza en JD Sports! Y lo hace con su inconfundible estilo de lujo con esencia estadounidense

Desde que se fundara en 1981 en Estados Unidos, Guess se ha convertido en una de las marcas de ropa más famosas del mundo. Sus colecciones son un himno a lo último de la moda urbana deportiva más elegante.

El puntito chic de la firma es innegable en la nueva colección para mujer deportiva que encontrarás en JD. Así que, si buscas ropa cómoda y versátil que combine sencillez de estilo con detalles originales y sofisticados, ¡sigue leyendo!

Guess sudadera Icon mujer negro

¿Destino o casualidad?

El nacimiento de Guess comienza con la visión vanguardista de la moda de cuatro hermanos: Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano. Eran judíos residentes en Marsella, aunque habían nacido en Marruecos originariamente.

Durante un viaje de vacaciones, George se dio cuenta de que en Estados Unidos se llevaban un montón los vaqueros. Tampoco se le pasó por alto que, en realidad, ¡todos eran prácticamente iguales! Esto se debe a que en EE.UU. aún no se aplicaba la técnica del lavado a la piedra, que suavizaba la tela. Además, este proceso daba como resultado unos jeans más cómodos de llevar, envolventes y versátiles.

Les gustó tanto la costa oeste que decidieron instalarse en Los Ángeles y emprender allí un nuevo negocio. Y poco a poco, los hermanos Marciano fueron difundiendo por Estados Unidos la fiebre de los pantalones vaqueros ajustados que ya se estaban petándolo en Europa. Y ¡pum! El denim se convirtió en un icono de la marca.

mallas Active nueva colección de Guess
Leggings Logo nueva colección para mujer Guess

Guess what? La historia del logo de Guess

Si estás pensando que Guess es el claro ejemplo de «en el lugar correcto y en el momento adecuado», ya verás cuando te enteres de cómo surgió su misterioso nombre… 😝

Todo muy informal. El nombre de la marca surgió del anuncio de una hamburguesería (“Guess which restaurant has the biggest hamburger?”). La palabra Guess era fácil de pronunciar en todos los idiomas, así que la metieron en un triángulo rojo invertido, y para que éste tuviera un toque más misterioso, añadieron el signo de interrogación.

Aunque naciera por casualidad, el nombre se llenó de significado propio y se convirtió en la identidad de la marca.

logo y sello marca guess

Una nueva colección elegante y casual

La filosofía del estilo atrevido, femenino y sexy que hizo famoso el denim se adaptó a todas las prendas y accesorios del catálogo de Guess. Eso sí, siempre conservando la elegancia y el buen gusto. Es el caso de la nueva colección femenina.

Las camisetas y sudaderas vienen con diseños de colores básicos y versátiles. Ideal para darle un toque de estilo a tu look. Están decoradas con el icónico logo del triángulo de Guess, con la interrogación incluida. Siguiendo las líneas de los noventa, en algunas prendas aparece la cinta de estilo overbranded con el sello de Guess repetido. Vamos, un toque retro de lujo para tus outfits deportivos 👌.

camiseta mujer Icon Crop Guess
nueva colección guess pantalón y sudadera Tape mujer

A lo largo de la historia, Guess siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes. Si bien el tipo de prenda y el corte se ha ido modernizando, la elegancia y feminidad siempre han estado presentes. Todo un homenaje a la mujer moderna que no renuncia a sus curvas.

Así que, si buscas un look deportivo y chic, échale un vistazo a la colección para mujer de Guess en JD Sports.

Más artículos como este

Siguiente artículo