jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 18/03/2019

Lo último de Karl Kani: Pioneros del Streetwear

¡Prepárate para el estilo urbano! Aterriza en JD Sports la última colección de Karl Kani para mujer, y promete inundar tu armario de color.

Sus combinaciones tienen mucho carácter y un toque picante que no decepciona. Así que, si quieres enterarte del salseo sobre la marca y darle rollazo a tus outfits, ¡sigue leyendo!

karl kani camiseta manga corta última colección mujer

Un poco de historia

Karl Kani (Carl Williams, 1968), es la simbiosis perfecta entre el hip hop y la moda. Nació en Costa Rica, pero emigró a Estados Unidos y a los 16 años ya empezó a diseñar. Su objetivo, combinar sus dos grandes pasiones: la música y la moda. Con los bocetos de sus diseños, un sastre se encargó de dar vida a unas prendas totalmente únicas. Al poco tiempo, Karl empezó a recibir pedidos de gente que también quería prendas exclusivas con el toque hiphopero que caracterizaba a sus diseños.

karl kani pantalón chándal colour block camiseta manga corta última colección mujer
karl kani camiseta manga corta signature stripe última colección mujer

¿Sabías que a los 21 decidió probar suerte en Los Ángeles? No todo fue un camino de rosas… Le robaron en la tienda y apenas hubo beneficios al principio. ¡Pero vaya si la tuvo! Su talento no conocía límites, por lo que poco a poco, Karl Kani se fue convirtiendo en una de las marcas más influyentes de la moda urbana en los noventa. Artistas como Tupac, Biggie Smalls, Nas y Dr. Dre llevaron los looks icónicos de Karl Kani. De hecho, Tupac ni siquiera quiso cobrarle por posar con sus diseños. ¡Para que veas!

¿Y ahora?

Ahora que la tendencia retro está en su máximo apogeo, podemos decir que ésta y algunas otras grandes firmas vuelven a estar en boca de todos. Es el caso de Ellesse y Fila. Karl Kani ahora cuenta entre sus filas con embajadores muy importantes del mundo de la música: Ariana Grande y 2 Chainz.

karl kani body tape pantalón colour block última colección mujer

El hip hop sigue presente tanto en el panorama musical como en las tiendas. Así que, si todavía te queda alguna duda para hacerte con alguna prenda de la última colección para mujer de Karl Kani, piensa que dos artistas tan diferentes como Nas y Ariana Grande no pueden estar equivocados. Incluso se ha visto algún tweet del rapero anunciando la vuelta al ruedo de la icónica firma de moda norteamericana. A nosotros, ¡nos vale! 👌

Karl Kani Attitude

Los baggy pants de Karl Kani fueron los primeros en ver la luz. Ningún diseñador antes se había atrevido a darle protagonismo a los pantalones anchos. Y, si eres millennial, sabrás que los pantalones holgados lo petaron en los 90, ¿verdad?

karl kani sudadera signature última colección
karl kani camiseta OG Tape Crop última colección

Desde looks deportivos de sudadera y pantalón de chándal, hasta monos, leggings, camisetas y mil más. Eso sí, no es apta para chicas aburridas o tímidas, porque sus diseños coloridos podrían alegrarle el día a un muerto. Elijas lo que elijas, tu outfit va a tener ese toque atrevido y original made in Karl Kani 😎.

Por estas y otras muchas razones, ¡no puedes perderte la colección Karl Kani para mujer que te hemos traído en JD Sports!

Más artículos como este

Siguiente artículo