Hoodrich, la marca de la que todos hablan

¿Ya has oído hablar de Hoodrich? Si es que no, ya te avisamos que a partir de ahora vas a empezar a verla por todos lados. Es una marca que está pegando muy fuerte en algunos países de Europa gracias a su propia forma de entender el streetwear.

Tanto si ya has empezado a vestir con sus prendas como si acabas de descubrir la marca, hoy en el blog de JD queremos contarte en detalle los orígenes de este sello, sus colaboraciones y qué tienen de especial sus prendas.

Sudadera y joggers Hoodrich en blanco
Sudadera y joggers Hoodrich en color crema

Los inicios de la marca Hoodrich

Jay Williams (@jayy_hoodrich) fundó Hoodrich en 2014. Su deseo era crear una marca de ropa que reflejara su pasón por la música y por el streetwear más underground. El capital con el que empezó a trabajar en la empresa era de solo 200 libras esterlinas (unos 234€ en la conversión actual), pero tardó poco en crecer. El lema de Hoodrich es «from nothing to something» y se refiere a conseguir algo a partir de nada, un reflejo de los inicios de Jay en una habitación humilde de Birmingham en Reino Unido.

Para su creador, Hoodrich no es solo una marca que vende ropa, es también un estilo de vida. Es por eso que raperos como MoStack, Dizzee Rascal y Giggs visten con sus prendas. Desde sus primeras colecciones, los diseños han estado marcados por la escena urbana de Reino Unido. Un estilo a la última que no sacrifica la comodidad.

Espalda de sudadera Hoodrich
Outfit negro y gris de Hoodrich junto a coche de lujo

La colaboración de Fumez con Hoodrich

Desde Hoodrich eligieron a Fumez The Engineer como el primer embajador oficial de la marca. Por si no lo conoces, es un artista y productor musical que lo está petando en tierras inglesas. Juntos han trabajado en una línea de ropa que sigue tomando los barrios como inspiración y añade un toque más prémium.

La colección de Hoodrich x Fumez incluye tanto sudaderas con y sin capucha como pantalones de chándal joggers, siempre con tejidos muy suaves y en ocasiones incorporando bolsillos de cremallera secretos o detalles cromados. Se completa con looks más de verano con camisetas y pantalones cortos en los que se juega con los bloques de colores y los estampados vistosos para darles un aspecto único.

Con estas prendas irás más cómodo que nunca para disfrutar de tus planes de fin de semana, desde ir a un concierto de rap hasta quedar con tus amigos para jugar unas partidas.

Hoodrich x Fumez The Engineer
Hoodrich x Fumez The Engineer

Compra tu ropa de Hoodrich en JD Sports España

Hace algunos años que Hoodrich entró a formar parte del catálogo online de nuestra tienda JD Sports. Su popularidad ha ido creciendo cada temporada y recientemente se convirtió en una de las marcas elegidas para formar parte de nuestra campaña Back To School enfocada a la vuelta a clase.

La colección incluye solo ropa de hombre que destaca por sus diseños urbanos y por incluir el logo de la marca siempre como un elemento protagonista. Predominan colores como negro, gris, blanco, rojo y azul marino, esenciales en cualquier armario.

Hoodrich en campaña Back to school de JD Sports
Hoodrich en campaña Back to school de JD Sports

Entra en la web para ver la colección de Hoodrich al completo y elegir qué prendas vas a comprar para lucirlas esta temporada.

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Outfits de ropa deportiva. ¡Ideas para volver al gimnasio!

Cuesta volver a la rutina, ¿verdad...

-->

MODA l Editor

Fotos de lo más nuevo en ropa de adidas Originals

¡La que se viene! 🙌 Estamos lle...

-->

MODA l Editor

Entra en el RODEO con IVY PARK

La gran artista Beyoncé ha vuelto ...

-->