jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 14/03/2023

Hoodrich, la marca de la que todos hablan

¿Quién no ha oido hablar de Hoodrich? Quédate con este nombre, porque a partir de ahora vas a empezar a verla por todos lados. Es una marca que está pegando muy fuerte en algunos países de Europa gracias a su propia forma de entender el streetwear.

Tanto si ya tienes tu propia colección de prendas de la marca como si acabas de conocerla, hoy en el blog de JD queremos contarte en detalle los orígenes de este sello, sus colaboraciones y qué tienen de especial sus prendas.

sudadera hoodrich
Outfit Hoodrich hombre

¿Cómo surgió la marca Hoodrich?

Jay Williams (@jayy_hoodrich) fundó Hoodrich en 2014. Su deseo era crear una marca de ropa que reflejara su pasón por la música y por el streetwear más underground. El capital con el que empezó a trabajar en la empresa era de solo 200 libras esterlinas (unos 226 € al cambio actual), pero tardó poco en crecer. El lema de Hoodrich es «from nothing to something» y se refiere a conseguir algo a partir de nada, un reflejo de los inicios de Jay en una habitación humilde de Birmingham en Reino Unido.

View this post on Instagram

A post shared by JD Sports España (@jdsportses)

Para su creador, Hoodrich no es solo una marca que vende ropa, es también un estilo de vida. Es por eso que raperos como MoStack, Dizzee Rascal y Giggs visten con sus prendas. Desde sus primeras colecciones, los diseños han estado marcados por la escena urbana de Reino Unido. Un estilo a la última que no sacrifica la comodidad.

La colaboración de Fumez con Hoodrich

Desde Hoodrich eligieron a Fumez The Engineer como el primer embajador oficial de la marca. Por si no lo conoces, es un artista y productor musical que lo está petando en tierras inglesas. Juntos han trabajado en una línea de ropa que sigue tomando los barrios como inspiración y añade un toque más prémium.

La colección de Hoodrich x Fumez incluía tanto sudaderas con y sin capucha como pantalones de chándal joggers, siempre con tejidos muy suaves y en ocasiones con bolsillos de cremallera secretos o detalles cromados. Se completaba con looks más de primavera-verano con camisetas y pantalones cortos en los que se juega con los bloques de colores y los estampados vistosos para darles un aspecto único.

Estas tipo de prendas tan cómodas van genial para disfrutar de los planes de fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by JD Sports España (@jdsportses)

Compra tu ropa de Hoodrich en JD Sports España

Hace algunos años que Hoodrich entró a formar parte del catálogo online de nuestra tienda JD Sports. Su popularidad ha ido creciendo cada temporada y ahora ya incluye colección tanto para hombre como para mujer.

Destaca por sus diseños urbanos con el logo de la marca siempre como protagonista. Predominan colores como negro, gris, blanco, rojo y azul marino, esenciales en cualquier armario.

Descubre ya la colección de Hoodrich en la web o la app y elige con qué prendas vas a montar tus próximos outfits🔥.

Más artículos como este

Siguiente artículo