Ideas de regalos de Navidad: Zapatillas y ropa deportiva

El frío ya está aquí y eso sólo puede significar una cosa… ¡es hora de preparar los regalos de Navidad antes de que sea demasiado tarde! Por eso, vuelve I AM JD justo a tiempo con lo último en streetwear para esta temporada. Desde los días de relax hasta las quedadas con tu gente por las calles de tu ciudad, ¡hay un outfit para cada mood! Descubre los estilos que hemos preparado para esta temporada otoño-invierno.

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en los regalos, ya que la Navidad llegará antes de que nos demos cuenta. Prepárate los regalos de toda la familia, e incluso aprovecha para darte un caprichito con nuestros últimos looks aquí…

Regalos navidad ropa deportiva

Destaca en el gym

¿Necesitas un empujón para volver a retomar los buenos hábitos? No esperes a hacer tu lista de propósitos fitness de Año Nuevo. ¡Nosotros te echamos un cable! Tanto si vas a volver al gimnasio a ponerte en forma como si vas de excursión por las montañas, nuestra colección de productos de fitness tiene todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos.

Encontrarás looks para hombre y para mujer de las mejores marcas, como adidas Originals, Under Armour, Gym King y muchas otras marcas top. Desde sujetadores deportivos y camisetas que absorben el sudor hasta camisetas técnicas con media cremallera o mallas elásticas. ¡Es imposible que esta colección no te motive para volver a la carga!

Regalos navidad ropa deportiva

¡Ponte traje!

Pero de chándal, claro… ¡Siempre lo más cómodo posible! Ya sabemos que el chándal se lleva durante todo el año, pero ahora es el momento perfecto para conseguir el tuyo. Puedes llevarlo tanto como outfit urbano como para estar por casa. ¡Tenemos conjuntos a juego para todos tus planes de invierno! Si lo que te va es la estética outdoor, ¡no busques más! Mira en The North Face, que encontrarás las últimas camisetas técnicas con media cremallera, perfectas para regular la temperatura al entrenar. También tienen una enorme variedad de sudaderas con capucha y pantalones, por lo que seguro que encontrarás el conjunto que más te represente.

Y por si fuera poco, marcas de renombre como Nike, adidas y Hoodrich lanzan su gama de sudaderas supersuaves en una gama de tonos inspirados en el otoño.

Regalos navidad ropa fitness

Abrígate con estilo

Cuando apriete de verdad el frío y un chándal no sea suficiente, tienes toda una gama de chaquetas acolchadas. Desde prendas de corte slim-fit hasta otras más cuadradas. Encontrarás lo último en estilo urbano sin renunciar a la comodidad para el día a día.

Descubre lo último en prendas con cremalleras frontales, ribetes elásticos y tecnologías aislantes que mantienen mejor el calor, perfecto para los días más fríos.

Regalos navidad niños ropa deportiva

Streetwear infantil

¡Nosotros sí pensamos en los niños! Aparte de la colección de hombre y mujer, ¡también encontrarás lo último en moda urbana para los reyes de la casa! Desde los básicos para el día a día hasta prendas de abrigo para el invierno.

Adelántate a la Navidad y no pierdas ocasión de regalarles alguna de nuestras prendas para que vayan a la última y creando tendencia. Tanto si estás pensando en algún detallito, en hacer el cambio de armario o en encontrar el regalo perfecto, ¡estás en el sitio perfecto! No te pierdas la web de JD para estar al día con las últimas tendencias.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Descubre la colaboración JD x Lola Índigo para la campaña de Navidad #IAMJD

¡Se vienen cositas! Con la nueva t...

-->

MODA l Editor

9 curiosidades sobre The North Face

La época estrella de The North Fac...

-->

MODA l Editor

Messi x SikSilk, la esperada colección de ropa

¡Deja lo que estés haciendo! -->