jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 28/10/2022

Prepara ya tus regalos de navidad con la app de JD

El frío ya está aquí y eso sólo puede significar una cosa… ¡es hora de preparar los regalos de Navidad y Reyes antes de que sea demasiado tarde!

Por eso, llegamos justo a tiempo para contarte lo último en streetwear para esta temporada. Además, ¡te contamos cómo crear tu lista de deseos en la App! Para que luego no haya sorpresas. Que si «esas no son las zapatillas que quería», «¿con qué combino estos joggers?»…

Colección invierno nike mujer

Desde los días de relax hasta las quedadas por el centro con tu gente. ¡Hay un regalo para cada mood! Descubre los estilos que hemos preparado para esta temporada de invierno.

Prepárate los regalos de toda la familia o aprovecha para guardar en favoritos lo que más te guste. Pero primero, ¡te contamos cómo crear tu lista de deseos! 👇

Cómo crear tu lista de deseos

Si todavía no la tienes, ¡descarga ya la app de JD! ¿Sabes la de cosas que te estás perdiendo por no tenerla instalada? Novedades, restock de los modelos más cañeros, competiciones ¡y mucho más!

Lista de deseos app JD

Destaca en el gym

¿Necesitas un empujón para volver a retomar los buenos hábitos? No esperes a hacer tu lista de propósitos fitness de Año Nuevo. ¡Nosotros te echamos un cable! Tanto si vas a volver al gimnasio a ponerte en forma como si vas de excursión por las montañas, nuestra colección de productos de fitness tiene todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos.

Pink Soda Sport para mujer
Under Armour ropa deportiva para hombre

Encontrarás looks para hombre y para mujer de las mejores marcas, como Nikeadidas OriginalsUnder ArmourPink Soda Sport y muchas otras marcas top. Desde sujetadores deportivos y camisetas que absorben el sudor hasta camisetas técnicas con media cremallera o mallas elásticas. ¡Es imposible que esta colección no te motive para volver a la carga!

Cortavientos y chaquetas ligeras: ¡un acierto seguro»

Con las temperaturas que más solemos tener en la península, nada como las chaquetas de entretiempo para un look a prueba de cualquier momento del día este otoño. En JD hemos preparado esta colección de chaquetas finas y chaquetas cortaviento para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tu personalidad. Están disponibles en tallas de mujer, de hombre y para niños.

chaquetas The North Face
chaqueta para hombre colección ellesse

Los cortavientos van genial para el viaje de vuelta a casa después del gym o las escapadas al aire libre, ya que, más que abrigar, se encargan de mantener tu propia temperatura y, como su propio nombre indica, evitar que el viento traspase el tejido para que no te enfríes. Son una prenda versátil, cómoda y muy práctica. Descubre aquí los diseños más modernos de marcas tan top como Nike, The North Face o Under Armour.

Lo último en streetwear de invierno

Vale, puede que en tu ciudad todavía no sea invierno cerrado ni nieve cada noche, pero piensa que lo que añadas a tu lista de deseos ahora, ¡será un regalo en pleno diciembre! Anda que no agradecerás entonces que Papá Noel te traiga una chaqueta Nuptse de The North Face que quizá tú no te comprarías en circunstancias normales 😅. Pásate por la colección de invierno en JD y marca tus favoritos antes de que vuelen las tallas.

View this post on Instagram

A post shared by JD Sports España (@jdsportses)

Una vez que hayas creado tu lista de deseos, puedes compartirla para enseñarle a tu gente el último outfit que te ha flipado o para lanzarle una indirecta a los tuyos con ideas de regalo que te pueden gustar. Solo tienes que ir a tu lista de deseos haciendo clic en «Lista de deseos» en el menú inferior de la app de JD. Luego, pulsa en «Compartir» junto a la lista que quieres enviar. Elige el destinatario y pulsa «Enviar». Fácil, ¿no? Puedes enviarlo a través de Whatsapp, Instagram, etc. ¡Tú eliges!

¿A qué esperas? ¡Empieza ya a preparar tu lista de deseos con lo último de nuestra colección de regalos!🎁

Más artículos como este

Siguiente artículo