jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 02/11/2022

4 marcas que son exclusivas de JD Sports

En el catálogo de la tienda online de JD Sports tienes más de 100 marcas entre las que elegir. Quizá no lo supieras, pero hay algunas que son marcas propias, es decir, exclusivas del grupo JD. Sus productos solo se encuentran en nuestras tiendas y webs, por lo que no las podrás conseguir en otros sitios.

Nuestras marcas exclusivas forman una parte esencial de nuestro catálogo y por eso hoy te queremos hablar de cuatro de ellas. Se trata de McKenzie, Supply & Demand, Pink Soda Sport y Sonneti.

McKenzie y sus básicos imprescindibles

Sin duda alguna, McKenzie es la marca propia de JD más popular. Su éxito ha ido creciendo con los años, las redes sociales se han llenado de outfits de la marca y hasta influencers reconocidos visten con sus prendas. Las razones son varias, pero entre ellas encontramos la gran variedad de básicos que gustan a todo el mundo y la estupenda relación calidad-precio.

Chándal McKenzie negro hombre
Sudadera McKenzie granate mujer

Los conjuntos de chándal de McKenzie son los grandes protagonistas. No obstante, la colección va mucho más allá, incluyendo también camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, bañadores, ropa técnica, calcetines y ropa interior. Si por tener, ¡tienen hasta zapatillas! Todo con ese gusto por el diseño minimalista en el que toda la atención reside en el color principal y el logo.

Aunque al principio este sello de JD Sports estaba más enfocado a hombres, niños y niñas, en las últimas temporadas también se ha incorporado una interesante línea de mujer.


Supply & Demand, a la última en tendencias de moda urbana

Cuando hablamos de Supply & Demand, hablamos de rebeldía, de carácter, del urban style más próximo a las tendencias que se ven en las calles y barrios de las ciudades. En la marca buscan ir siempre a la última y es habitual que encuentres prendas que reflejen las corrientes del momento, como los pantalones cargo o la estética varsity inspirada en las universidades estadounidenses.

Sudadera Supply & Demand hombre
Sudadera Supply & Demand mujer

El nombre de Supply & Demand se traduce al español como «Oferta y demanda». Lo que busca y quiere la gente es lo que encontrarán en S&D. Su público empezó siendo hombres y mujeres jóvenes, pero en los últimos años incluyeron también una colección júnior para adolescentes. Te recomendamos que pases por la web de JD Sports para ver toda su variedad de camisetas de manga corta, chaquetas acolchadas, sudaderas con o sin capucha y pantalones vaqueros.


Pink Soda Sport, comodidad y estilo deportivo para mujeres

Cuando se habla de moda deportiva femenina, Pink Soda Sport es una de las referencias en el catálogo de JD Sports y una de las marcas exclusivas.

Las tendencias athleisure de Los Angeles son parte de su inspiración, enfocándose sobre todo en los looks de gimnasio por y para mujeres. Sus diseños destacan sobre todo por el uso de estampados vanguardistas, así como el uso innovador del color. Los materiales son de calidad y suelen tener tejidos transpirables.

Pink Soda Sport tuta donna
Pink Soda Sport abbigliamento sportivo donna

En su colección encontramos sujetadores deportivos, camisetas técnicas, mallas, sudaderas y ropa de chándal. Todo ello buscando la mayor libertad de movimientos posible para que nada te limite mientras haces ejercicio o te relajas durante el fin de semana. La gran variedad de tallas también es otro punto a favor, abarcando tallajes slim y oversize, tallas plus size y una línea premamá. Pink Soda es una marca que abraza la inclusividad de todos los cuerpos.


Sonneti y los looks más exclusivos

¿Quieres renovar tu armario con un look a lo street style? En ese caso, Sonneti es la marca que estás buscando. Es un sello que busca la modernidad en cada uno de los diseños de sus prendas exclusivas de JD. Incluyen camisetas de manga corta, sudaderas, pantalones de chándal y chaquetas de estilo varsity para tu outfit de diario.

Sonneti Varsity Bomberchaqueta hombre
Sonneti Boston sudadera hombre

Sonneti lo que busca es una colección de ropa variada que encaje perfectamente en la moda casual del día a día. Aunque su enfoque principal empezó siendo la línea júnior e infantil para niños y niñas, ahora también tienen una para hombres adultos. Una de las características de esta marca es el uso de estampados gráficos, la fuerte presencia del logo y la variedad de colores.


¡Descubre estas y otras marcas en la tienda online de JD Sports España!

Más artículos como este

Siguiente artículo