jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 18/06/2021

#EstiloJD: los influencers que apoyan a la selección española en la Euro 2020

¡Nuestros influencers visten los colores de España para animar a la selección! Echa un vistazo a sus looks e inspírate para vivir a tope la Eurocopa

¡Ya ha arrancado la #EURO2020! Este año con más emoción que nunca; y es que, desde que se cancelase el año pasado debido a la pandemia, en JD hemos estado contando los días para ver brillar de nuevo a nuestra Selección en el torneo de fútbol más importante de Europa… ¡Y nuestros influencers favoritos, también! Echa un vistazo a sus looks e inspírate:

Jesús Gentico (@therealyesus AKA delantero09)

Seguro que los más futboleros ya le conocéis, y no es para menos, pues este youtuber cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal, ha retado a los mejores futbolistas, no solo de Europa, ¡sino del mundo! Y por supuesto, no se ha querido perder la ocasión para vestir la equipación de La Roja junto a nosotros.

@therealyesus influencer euro 2020

Sí, sabemos que el calor se acerca… ¿Pero acaso no le queda genial? Jesús lleva la camiseta y pantalón oficial de la selección española, así como chaqueta y pantalón largo y el balón oficial de la #EURO2020.

Como él dice, luce bien facherito, pero a nosotros lo que más nos gusta es el remate final del conjunto… Nada más y nada menos que unas adidas Ultraboost 21 en color blanco.

¿Tú también las quieres? Puedes conseguirlas aquí.

Javi Sanz (@javifreestyler)

Javi no solo es un apasionado del fútbol, ¡sino que además es 4 veces campeón de España de fútbol freestyle! Sí, sí, la foto que ves más abajo no es magia. De hecho, al igual que su compañero Jesús, Javi viste la equipación completa de la selección, pero a nosotros lo que más nos flipa es el total look adidas que eligió para la ocasión.

Javi lleva una sudadera Graphic Hoodie de adidas originals (check out la aprte de atrás, no te arrepentirás), combinada con un pantalón tipo cargo en color caqui, de la misma marca, y que puedes encontrar también en JD.

@javifreestyler influencer euro 2020

Y, ojo, no sabemos lo que tienen las adidas Ultraboost 21 que a todos les encantan… ¡Porque Javi también ha rematado su outfit con ellas! En un perfectamente escogido color blanco para darle un toque de luz a un conjunto oscuro. 10/10 recomendaríamos.

Anabel Hernández (@anabelhernandz)

Adjuntamos pruebas gráficas de lo que es apoyar a La Roja con estilo: nuestra influencer Anabel no quiso perderse el debut del equipo y aquí se muestra vistiendo ambas equipaciones, la principal, en corte femenino, y la secundaria, en color blanco (y que, según nos ha chivado, es su preferida).

@anabelhernandz influencer euro 2020

Anabel eligió combinar ambas camisetas con unas mallas estilo biker en color blanco, muy apropiadas para lograr un outfit deportivo. ¿Qué equipación es tu favorita?

Romarey Ventura (@romarey_ventura)

@romarey_ventura influencer euro 2020

A Romarey pudimos verla hace unos días en el estadio de La Cartuja (Sevilla), apoyando a La Roja y en especial a su marido, el jugador Jordi Alba, llevando la camiseta para mujer de la Selección. Eligió combinarla con un vaquero oscuro ajustado para darlo todo en el partido. Además, Romarey escogió un outfit de la colección adidas Flexin Fierce que a nosotros ¡nos encanta! Un combinado de shorts de tiro alto y crop top en color rosa palo, rematados por unas adidas Originals Ozweego. Simplemente, genial.

¿Qué te parecen estos outfits? Como ves, la ropa deportiva puede combinarse con un sinfín de prendas del día a día y con ellas puedes crear infinitos conjuntos. ¡Hazte con tu camiseta de La Roja y apoya a la selección como tus influencers favoritos!

Más artículos como este

Siguiente artículo