jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Deporte | 09/04/2019

JD Sports, un nuevo aliado sobre el ring

El boxeo es esfuerzo, constancia, lucha. Respeto por el rival. La adrenalina del combate difícilmente se puede explicar con palabras. Hay que vivirlo.

Es un deporte con una serie de valores muy claros y con los que JD Sports se identifica. Por eso, desde el pasado año hemos iniciado una colaboración con algunos boxeadores estrella de MGZ Promotions. Tras triunfar en Reino Unido como patrocinador de Anthony Joshua, JD se lanza ahora al ring del boxeo español.

Lejarraga, Míguez y Fortea, tres bestias del cuadrilátero

Kerman Lejarraga sobre el cuadrilátero

Kerman Lejarraga, Jon Míguez y Jorge Fortea son solo tres ejemplos de boxeadores que ya visten con el urban style que caracteriza a JD Sports.

El primero de ellos, conocido también como el Revólver de Morga, es un joven bilbaíno que ha llegado a acumular hasta 27 victorias consecutivas en todos sus encuentros. ¡Todo un hito! De hecho, durante su trayectoria solo ha encajado una única derrota. Es campeón de España en peso wélter y también ha tenido en su poder el título europeo.

Jon «Good Boy» Míguez es una nueva promesa del País Vasco que todavía no sabe lo que es perder una pelea. Es otro titán del boxeo y en la actualidad es el campeón mundial WBC Júnior en peso wélter. Los expertos le auguran un futuro brillante a Míguez, así que es mejor que no le pierdas de vista.

El valenciano Jorge Fortea cierra este triunvirato. Compite en peso superwélter y también tiene resultados que quitan el hipo: 19 victorias, 1 derrota y 1 empate. ¿Te parece poco? Pues Fortea es el campeón intercontinental IBF de su categoría. ¡Ahí es nada!

Los mejores eventos de boxeo con JD Sports

Jon Mínguez luchando por el título

JD Sports España va a estar apoyando en todo momento a estos tres reyes del cuadrilátero. Les hemos acompañado en sus últimos combates más importantes, en los entrenamientos públicos y en los pesajes tan decisivos del día antes.

Hemos vivido cómo Kerman Lejarraga defendía el título europeo en noviembre y lo perdía en marzo. También hemos estado presentes en los combates que convirtieron a Jon Míguez y Jorge Fortea en campeones interinos de sus respectivas categorías.

Quedan muchos meses por delante, por lo que habrá más eventos de boxeo durante el 2019. ¡Y JD no faltará a la cita! ¿Te quieres venir? Sigue nuestros perfiles de Facebook e Instagram para ser el primero en enterarte de la próxima fecha.

Más artículos como este

Siguiente artículo