jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 26/11/2020

Joyería streetwear: Cadenas y colgantes

Hoy queremos hablaros de algo a lo que en ocasiones no se le presta demasiada atención y, sin embargo, es clave para completar un outfit. Nos referimos a las joyas o bisutería que acompañan el estilo que has marcado con tu ropa y tus zapatillas.

La marca de complementos Awaken The Rose

En este artículo nos centramos en Awaken The Rose, una marca que viene directa de Londres con una increíble colección de joyería streetwear que encantará a todos aquellos a los que os gusta dar un toque de lujo a vuestros looks. Sus productos se fabrican con acero inoxidable y un acabado dorado o plateado.

Collar baloncesto
Cadena pistola

Algo positivo es que estos accesorios se producen en cantidades limitadas. Así que, si te gustan sus cadenas, no te preocupes, no vas a empezar a verlas en masa cada vez que salgas a la calle. Puedes llevarlas tranquilamente como un complemento de lo más exclusivo y diferente al de los demás.

Las piezas están hechas cuidando los detalles y se presentan en una caja especial junto a una bolsa de terciopelo. Son unisex, tanto para hombre como para mujer, y se encuentran en varios colores: plata, oro y oro blanco.

¡Sigue leyendo para saber más sobre ellos y conocer nuestros consejos!

Cadena básica sin ornamentos extra

Parece que no, pero a veces es más difícil elegir una cadena básica que una que venga con algún elemento decorativo. Por suerte, Awaken The Rose te lo pone fácil con sus diseños que combinan minimalismo, estilo urbano y lujo. ¡Cadenas para combinar con todo!

Cadena mujer
Cadena hombre

Si tienes dudas sobre qué complemento es el más adecuado para tu outfit, lo mejor es ir a por este tipo de collares sencillos. Imposible fallar. Además, están preparados para resistir al sudor, al agua y al calor, por lo que no se decoloran ni se vuelven negros. Si buscas versatilidad y calidad, estas cadenas son para ti.

Cadenas con colgante para marcar tu personalidad

Si ya tienes tu colección de básicos y lo que quieres es ir un paso más allá, puedes dejar clara tu personalidad y tu estilo con cadenas que incluyan un colgante. Atrévete con los collares de JD Sports de la marca Awaken The Rose decorados con una canasta de baloncesto, una pistola, un crucifijo, la bandera de Estados Unidos o la palabra King con brillos.

Cadena con bandera de EEUU
Cadena con crucifijo

¿No sabes con qué ponerte este tipo de cadenas? Bueno, si la llevas con una camiseta sencilla blanca o negra, sin duda harás que resalte mucho más tu accesorio.

Cómo limpiar tus joyas streetwear

Por muy buena que sea la calidad de las joyas que compres, no te durarán eternamente si no las cuidas bien. Aquí tienes algunos consejos básicos y sencillos:


Caja y funda de joyas Awaken The Rose
Cadena KING

Ahora que ya lo tienes todo claro, solo tienes que dar el paso. Entra ya en la web de JD Sports para comprar tu joyería streetwear para ti o como regalo para alguien especial.

¡Sigue de cerca este blog para leer más consejos sobre moda urbana!

Más artículos como este

Siguiente artículo