Las novedades de Tommy Hilfiger y Calvin Klein que lo están petando

El otoño pasa volando y si aún no has actualizado tus armario para afrontar con estilo el invierno, ¡¿qué has estado haciendo todo el mes de octubre?!

No te preocupes, no es demasiado tarde para equiparte con lo esencial de tus marcas favoritas. Tommy Hilfiger y Calvin Klein tienen todas las prendas básicas que necesitas para crear looks de escándalo esta temporada. Con sus icónicas piezas petándolo en Instagram a manos de nuestras celebridades favoritas, hemos recopilado algunas de las mejores fotos para que puedas inspirarte a la hora de combinar tus must-haves de Tommy y Calvin.

@tarylboothe

Modelando los mejores básicos de Calvin Klein, la firma acaba de lanzar novedades en su colección de ropa interior y loungewear que nos tiene más que enamorados. Prendas básicas facilísimas de combinar y que desprenden estilazo, son un fondo de armario de lo más luxe

Taryl combina ambas cosas en sus últimos looks en IG. Desde los días fresquitos en casa hasta tus entrenamientos o las tardes con amigos, Calvin te tiene cubierto.

@christen.rhule

La modelo Christen viste un rollo muy chill con lo último de Tommy Hilfiger. Equípate con lo esencial para el día a día con bralettes y ropa interior que asegura máxima comodidad, mezclando lo elegante con lo urbano, ¡el combo perfecto!

Por si fuera poco, Tommy ha lanzando camisetas, joggers y mucho más, incluyendo este Bandeau Top – una pieza con máximo rollazo Tommy. 

@taylorkaeknott

Artista, modelo y productor, Taylor pisa fuerte vistiendo un total look CK de pies a cabeza. Optando por un rollo clásico monocromático y añadiendo su toque de estilo propio, Taylor completa su look con joyas oversized

@edielibertyrose

Abrigándose para la llegada del frío, Edie opta por combinar piezas de Calvin con mucho estilo. Luciendo outfits cómodos para quedarse en casa o para afrontar el invierno con buen pie, Calvin Klein tiene todo lo que necesitas para petarlo con looks urbanos comodísimos. 

Con novedades frecuentes y mucho estilo urbano, ¡manténte al día durante los próximos meses para no perderte nada de CK y TH! Compra Calvin Klein y Tommy Hilfiger ahora.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Joyería streetwear: Cadenas y colgantes

Hoy queremos hablaros de algo a lo ...

-->

MODA l Editor

IVY PARK Drip 2.2, la nueva colección de Beyoncé x adidas

Por si todavía no te habías enter...

-->

MODA l Editor

Mascarillas deportivas de tus marcas favoritas

En los tiempos que corren, ...

-->