Aterriza Levi’s Para Mujer en JD

Trayéndonos looks icónicos desde hace más de 150 años, Levi’s para mujer por fin aterriza en JD – ¡Es hora de renovar armario! 💥

Todos conocemos los inicios de Levi’s como la marca OG de tejanos, pero sin duda Levi’s ha conseguido llevar su brand a otro nivel, lanzando infinidad de prendas, estilos y siluetas, siempre respetando su esencia icónica.

Con todas las novedades de Levi’s disponibles aquí mismo, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la marca. ¡Destacamos las prendas que más rompen de la colección para mujer!

dos amigas llevan ropa Levi's para mujer en colores neutros

La historia de Levi’s

La icónica marca se fundó en 1853, cuando el creador Levi Strauss emigró a San Francisco y abrió una tienda que en Estados Unidos se conoce como de ‘Productos Secos’.

En plena fiebre de oro en California, Levi se dio cuenta de que los trabajadores necesitaban ropa que fuese de calidad, pero que además fuese estilosa. Junto al sastre Jacob David, Levi creó algo que quedaría para los restos. Combinando remaches hechos de cobre con tejano resistente, nacieron los primeros vaqueros azules o ‘blue jeans’. 👖

Desde que se inventaron los primeros vaqueros, Levi’s ha seguido creciendo y evolucionando. Asegurándose de poder ofrecer algo para todos los gustos, hoy en día la firma tiene mucho más que ofrecer que solo vaqueros, buscando que las personas puedan expresarse mediante sus prendas.

Descubre la colección para mujer

Sencillo y clásico, Levi’s es la marca que nunca falla. Con prendas básicas icónicas para cada ocasión, en JD te lo ponemos fácil para que vistas tu marca favorita. Hazte con una camiseta clásica Batwing o dale un toque de invierno a tu armario vistiendo una de sus sudaderas, ¡que no falte variedad! 😍

chaqueta vaquera levis, camiseta amarilla de levis y camiseta blanca de manga larga

Por si fuera poco, en esta nueva colección también podrás encontrar dos modelos de míticas chaquetas vaqueras, una prenda esencial para cada armario de invierno. ¡Corre que vuelan!

Échale un vistazo a la colección completa y que no falte Levi’s en tus looks este invierno. ✨

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Regalos de Navidad: ¡ideas para todos!

Un año más, las calles se inundan...

-->

MODA l Editor

La generación SikSilk: Descubre su Moda Mujer

La marca urbana por excelencia, -->

MODA l Editor

11 Degrees, la marca de ropa de los famosos

Casi seguro que ya has visto por In...

-->