jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 16/12/2020

¡Llegó Calvin Klein para niños!

¿Tu armario necesita un refresh? Llegó la nueva línea de Calvin Klein para niños justo a tiempo para la nueva temporada.

Fundada en el año 68, Calvin Klein lleva triunfando más de 50 años. Sus novedades siguen su esencia casual pero elegante, con novedades para niños y para niñas, CK combina el confort más premium con mucho rollo deportivo. 

Para niño

La mejor opción para vestir con confort y estilo en tu día a día es una camiseta de algodón, y la nueva colección cuenta con camisetas de manga larga y corta en una variedad de colores para cualquier ocasión. Añade una sudadera, como la sudadera Institutional Logo y completa tu look con el pantalón de chándal Insitutional a juego. Comodidad y estilo van de la mano con este conjuntazo para niño de CK.  

Para niña

Por supuesto que Calvin Klein también trae novedades para niña. Estés de paseo con tus amigos o en casa viendo tu serie favorita en Netflix, la nueva colección tiene todo lo que puedes necesitar. 

Viste un look completo ultra clásico combinando la sudadera Institutional Logo con los leggings a conjunto. Con camisetas y mucho más aterrizando en una variedad de colores, ¡lo más difícil será elegir con qué quedarte!

¿Quieres echarle un vistazo a la colección completa? Descubre lo último de Calvin Klein de la mano de JD justo aquí.

Más artículos como este

Siguiente artículo