#ESTILOJD: Descubre los looks de playa de nuestros Influencers

El primer baño del año siempre es único. Pero este verano, más que nunca, el momento de sumergirte en la piscina o la playa será un momento inolvidable. Un verano especial se merece un outfit a la altura. Si quieres celebrar el verano por todo lo alto, no te pierdas las tendencias que triunfan en nuestra colección de bikinis y bañadores.

Tendencias de este verano

Hay cosas que no cambian nunca. Los estampados siguen arrasando esta temporada en todas sus variantes. Rayas bicolor o multicolor, estampados tropicales, desteñidos tie dye o logotipos. La nostalgia por la moda retro sigue presente incluso en la colección de bañadores y bikinis y nos deja prendas que funcionan como básicos en sí mismas.

También sigue habiendo opciones para los amantes incondicionales del diseño clásico monochrome, otro de los prints más atemporales de los outfits playeros. Tienes bañadores y bikinis minimalistas en un único color tanto en tonos pastel como en colores neón. Para gustos, ¡los colores!

@nitoo.19

Si te van los bañadores sencillos, el bañador Stacked Trefoil de adidas Originals elegido por Roger no puede faltar en tu armario. Es de estilo retro, con un diseño de color azul claro y el logo Trefoil en los laterales.

Influencer @nitoo.19 bañador adidas originals veranoFotógrafo: @chema_photo
@yuliauson y @nitoo.19 bañadores Nike hombre y mujerFotógrafo: @chema_photo

El segundo bañador tiene un rollo más surfer con el logo Swoosh estampado por toda la tela. Es el bañador All Over Print de Nike. ¡Logomanía a tope! us fotos le vemos con un look total Nike, combinando el bañador con las chanclas Benassi Just Do It de la marca. Descubre todos los diseños de bañadores para hombre en la colección de JD Sports.

@yuliauson

Este año, las mejoras marcas de streetwear llegan cargadas de trajes de baño para mujer de todo tipo. Desde bikinis con tops tipo palabra de honor hasta bañadores de una pieza con cremallera muy atrevidos. Pero Júlia, más conocida en Instagram como Yuliauson ha elegido dos bañadores de cuerpo entero. El primero es el bañador Swoosh de Nike, con un estilo deportivo en color negro.

@yuliauson bañador adidas Originals para mujer verano 2020Fotógrafo: @chema_photo
@yuliauson y @nitoo.19 bañadores adidas Originals para mujer y hombreFotógrafo: @chema_photo

El segundo modelito ganador de nuestra influencer es el bañador 3-Stripes Strappy de adidas Originals. Una apuesta por la tendencia retro y un llamativo color rosa.

Esta temporada, todo vale. Hasta esos accesorios que pensabas que nunca iban a volver. Es el caso del gorro pescador. Si quieres celebrar por todo lo alto el verano, ficha las tendencias que arrasarán en bikinis, bañadores y chanclas para toda la familia.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

¿Qué es el athleisure? La última moda en ropa deportiva

Todos hemos notado desde hace algun...

-->

MODA l Editor

Los outfits para la vuelta a clase

¡Ya está aquí el nuevo curso! Se...

-->

MODA l Editor

SikSilk x Steve Aoki, la nueva colección de ropa

¡Ya es oficial! SikSilk ha anuncia...

-->