jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 08/07/2020

#ESTILOJD: Descubre los looks de playa de nuestros Influencers

El primer baño del año siempre es único. Pero este verano, más que nunca, el momento de sumergirte en la piscina o la playa será un momento inolvidable. Un verano especial se merece un outfit a la altura. Si quieres celebrar el verano por todo lo alto, no te pierdas las tendencias que triunfan en nuestra colección de bikinis y bañadores.

Tendencias de este verano

Hay cosas que no cambian nunca. Los estampados siguen arrasando esta temporada en todas sus variantes. Rayas bicolor o multicolor, estampados tropicales, desteñidos tie dye o logotipos. La nostalgia por la moda retro sigue presente incluso en la colección de bañadores y bikinis y nos deja prendas que funcionan como básicos en sí mismas.

También sigue habiendo opciones para los amantes incondicionales del diseño clásico monochrome, otro de los prints más atemporales de los outfits playeros. Tienes bañadores y bikinis minimalistas en un único color tanto en tonos pastel como en colores neón. Para gustos, ¡los colores!

@nitoo.19

Si te van los bañadores retro, no puede faltar en tu armario alguno de adidas Originals, como el que eligió Roger para su outfit. El diseño es de color azul claro y el logo Trefoil en los laterales.

Influencer @nitoo.19 bañador adidas originals veranoFotógrafo: @chema_photo
@yuliauson y @nitoo.19 bañadores Nike hombre y mujerFotógrafo: @chema_photo

El segundo bañador tiene un rollo más surfer con el logo Swoosh estampado por toda la tela. Es el bañador All Over Print de Nike. ¡Logomanía a tope! us fotos le vemos con un look total, combinando el bañador con las chanclas Benassi Just Do It de Nike. Descubre todos los diseños de bañadores para hombre en la colección de JD Sports.

@yuliauson

Este año, las mejoras marcas de streetwear llegan cargadas de trajes de baño para mujer de todo tipo. Desde bikinis con tops tipo palabra de honor hasta bañadores de una pieza con cremallera muy atrevidos. Pero Júlia, más conocida en Instagram como Yuliauson ha elegido dos bañadores de cuerpo entero. El primero es el bañador Swoosh de Nike, con un estilo deportivo en color negro.

@yuliauson bañador adidas Originals para mujer verano 2020Fotógrafo: @chema_photo
@yuliauson y @nitoo.19 bañadores adidas Originals para mujer y hombreFotógrafo: @chema_photo

El segundo modelito ganador de nuestra influencer es el bañador 3-Stripes Strappy de adidas Originals. Una apuesta por la tendencia retro y un llamativo color rosa.

Esta temporada, todo vale. Hasta esos accesorios que pensabas que nunca iban a volver. Es el caso del gorro pescador. Si quieres celebrar por todo lo alto el verano, ficha las tendencias que arrasarán en bikinis, bañadores y chanclas para toda la familia.

Más artículos como este

Siguiente artículo