Money Clothing: Tu nueva marca de ropa favorita

Adentrándose de pleno en el mundo de la moda streetwear allá en el año 2003, Money Clothing ha alcanzado niveles impresionantes de popularidad. La marca esta petándolo tanto que no podíamos dejar de publicar este post, ¡te contamos todo sobre sus novedades de invierno!

Siempre con una amplia variedad de prendas de diferentes estilos, Money Clothing combina la confección de alta costura con la libre expresión del estilo de vida británico, con su humor y su swag.


Apoderándose del sector con su logo de simio imposible de no ver, la marca crea piezas básicas y esenciales para cualquier amante de la moda urbana.

Su último lanzamiento para la nueva temporada está repleto de prendas must-have, con un confort premium que conseguirá que te enamores de Money Clothing todavía más si cabe. Descubre sus sudaderas con capucha de estilo urbano, sus chándales, chaquetas acolchadas y muchísimo más. ¡Echa un vistazo!



¡Comodidad y estilo con MC!

Mantener la temperatura sin escatimar en estilo cuando bajan las temperaturas es de cajón. Money Clothing te lo pone fácil con sus prendas de streetwear cálidas, cómodas y con muchísimo rollo. Estés pasando el rato en casa o decidas dar una vuelta por tu ciudad, lo nuevo de la firma tiene justo lo que necesitas para ir a la última. 


Con prendas de tonos sutiles y clásicos ideales para combinar entre sí, sus prendas atrapan el calor sin perder ese toque tan auténtico que hace que la marca sea única y diferente. 


¿Te unes a la fiebre de Money Clothing? Puedes descubrir la colección al completo justo aquí.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Descubre la tecnología transpirable de la ropa deportiva

Ya hemos hablado muchas veces de ej...

-->

MODA l Editor

Las tendencias streetwear para el 2021

¡Mucha atención con lo que está ...

-->

MODA l Editor

11 Degrees de hombre: Estilo a niveles estratosféricos

Si sigues a menudo este blog, ya sa...

-->