Novedades de Ellesse para verano 2022

¡Ya es oficialmente verano! La marca de moda urbana y deportiva Ellesse acaba de presentar su nueva colección para verano 2022 con unas prendas que van a formar parte de tus mejores outfits en los próximos meses.

Si quieres renovar tu armario y darle un nuevo aire aprovechando las novedades, sin duda ahora es el mejor momento para hacerlo. En nuestra web JD Sports España ya tienes la última colección de Ellesse para mujer y para hombre.

Ellesse Verano 2022
Ellesse Verano 2022
VER TODO ELLESSE EN JD


Un toque deportivo

Ellesse va a tope con los outfits monocolor y los diseños colourblock. Ha renovado su colección de camisetas, pantalones cortos y chándales para que crees tus conjuntos con prendas que vayan a juego. Seguro que te inspiran un montón para tus próximos looks veraniegos.

Entre las novedades de la temporada encontrarás ropa decorada con finas líneas que rematan el cuello, las mangas o el pecho. Además, es muy habitual encontrar el logo tricolor tan reconocible de Ellesse o el nombre de la marca.

Aunque en principio su ropa no está pensada para hacer deporte, sí que se nota que sus diseños están inspirados en las prendas que son tendencia en los gimnasios para así trasladar a las calles esa estética sport. Si te gusta este rollo, te recomendamos los pantalones joggers, camisetas de tirantes y leggings.

Ellesse Verano 2022
Ellesse Verano 2022
ELLESSE HOMBRE EN TIENDA


Empieza el verano con Ellesse

¡Buenas noticias! El tie dye vuelve a estar de moda. Es un diseño muy vinculado a los años 90 y a los festivales de música que se suelen celebrar precisamente en esta época del año. Este toque retro que le da el tie dye a las prendas está muy presente en la colección de verano de Ellesse para mujer. Échale un vistazo a su nuevo vestido con esta combinación de tonos pastel ideal para ir a la playa.

Y si lo que te apetece es estar de relax en el sofá de casa con el aire acondicionado puesto mientras ves tu serie favorita, te recomendamos un look cómodo con pantalones cortos ajustados como mallas ciclistas.

Ellesse Verano 2022
Ellesse Verano 2022
ELLESSE MUJER EN TIENDA


Pásate por la tienda online de JD Sports para seguir viendo todas las novedades de Ellesse para este verano, tanto en su línea de hombre como en la de mujer. Si quieres conocer más sobre la historia de Ellesse, no te pierdas su artículo especial en este mismo blog.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Nueva colección de boxers Nike

Cada uno de nosotros viste con su p...

-->

MODA l Editor

Quiksilver x Stranger Things, la colección de camisetas ochenteras

Volvemos a Hawkins. ¡Llega la espe...

-->

MODA l Editor

Los outfits de festival que arrasan

Le pega mil patadas a Navidad, San ...

-->