¡Nueva colección de Ellesse! Los mejores outfits retro para hombre y mujer

Era el verano de 1959 en la ciudad italiana de Perugia cuando el pionero de la moda Leonardo Servadio fundó la marca que hoy nos encanta: Ellesse. La producción de equipación de esquí de calidad en la década de los 70 hizo que Ellesse no solo se ganara la fama, sino que pronto comenzó a patrocinar a tenistas de élite.

Desde prendas clásicas con un sabor retro que no pasan de moda, hasta ropa urbana de estilo deportivo o equipación para deportistas, Ellesse hace de todo y lo hace con mucho estilo. Cuando necesites un poco de tiempo para ti para recargar las pilas, ¡te mereces hacerlo con las prendas más top!

Colección ellesse mujer
(Imagen 📷: Jade Thirlwall)

Con la llegada de la nueva colección de la marca, hemos aprovechado para recopilar algunos looks de hombre y de mujer para darte ideas a la hora de combinar las prendas de esta marca con tanta historia.

Outfits para estar por casa

No todo van a ser outfits para hacer deporte. También hay que saber relajarse, y nada como ponerse cómodo para la nueva temporada con Ellesse. Si quieres disfrutar de la comodidad con estilo y no tienes pensado abrir la puerta de casa más que para abrirle al repartidor de pizza, ¡Ellesse tiene lo que buscas!

Colección streetwear Ellesse hombre y mujer

Si el plan es echarte una buena siesta (no seremos nosotros quienes te juzguen), elige uno de los pantalones de chándal de forro polar. Puedes combinarlo con una sudadera con capucha y aprovechar que tienen bolsillo tipo canguro. Van genial para guardar lo imprescindible cuando lo que te apetece es perrear: el móvil, una bolsa de tu snack favorito o las manos, si eres más bien friolero. ¡Un conjunto tan suave y abrigado que no te hará falta ni la mantita esta temporada!

Looks urbanos para la ciudad

Incluso cuando no lo deseas, la vida puede servirse con cierta rapidez. Si necesitas hacer el cambio del sofá a la calle, estarás listo en un instante. La gama de la nueva temporada de Ellesse para hombre y mujer es la cumbre de la ropa deportiva versátil.

Colección streetwear Ellesse hombre y mujer

Como el final de tu serie favorita o como la vida misma, el tiempo puede ser impredecible. Pero bueno, no te preocupes, que Ellesse no da puntada sin hilo. ¡Literalmente! Tienes hasta chaquetas acolchadas con cremallera completa y capucha. Así, llueva, truene o nieve, ¡serás el centro de atención!

Así que, tanto si has quedado para bajarte al centro de tu ciudad como si te quedas en casa, en la nueva colección de Ellesse tienes lo que necesitas.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Ideas de regalos de Navidad: Zapatillas y ropa deportiva

El frío ya está aquí y eso sólo...

-->

MODA l Editor

Los chándales más elegantes para este otoño

Que el chándal ya no se lleva sola...

-->

MODA l Editor

¡Nueva colección! Descubre lo último de BOSS para niños

¡Vuelve BOSS! Ya están aquí los ...

-->