jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 19/08/2020

ILLUSIVE LONDON: Descubre el athleisure júnior

Si pensabas que todavía quedaba un montón para las novedades, ¡estás muy equivocado! Se va acercando la vuelta a clase, y con él, los outfits casuales de ILLUSIVE LONDON.

Puede que no te suene la marca, pero ¿y SikSilk? Seguro que habrás visto en Instagram los outfits de influencers como Stephen James. Pues ILLUSIVE LONDON es la hermana pequeña de la marca. Es muy conocida en Reino Unido, y llega esta temporada pisando fuerte con un estilo llamativo.

Esta firma incluye prendas en tallas júnior, conjuntos combinados y, a la vez, colores llamativos que se distinguen a kilómetros. Es que ir en chándal no tiene por qué ser aburrido, ¿sabes?

La tendencia ILLUSIVE LONDON

¿Te suena el efecto fade?

ILLUSIVE LONDON última colección júnior

Los amantes del streetwear conjuntado estáis de suerte. El equipo de diseñadores de la firma inglesa siguen apostando por los diseños urbanos con colores degradados. Eso sí, incorporando toques diferentes a la nueva colección juvenil, como estampados de rayas o las cintas overbranded con el logo en las mangas.

Lo bueno es que puedes ir alternando estilos para no cansarte nunca. Si quieres un toque deportivo, puedes montar tus outfits con algún pantalón de chándal y su camiseta o chaqueta a juego. Ahora, si prefieres un estilo más discreto, también puedes combinar cualquiera de las camisetas con los vaqueros Skinny Ripped o cualquier pantalón negro de chico de corte skinny. ¡Irás creando tendencia!

ILLUSIVE LONDON nueva colección juvenil

Por lo general, el logo de la marca aparece en letra cursiva y un tamaño discreto. El principal protagonista es el diseño colorido de sus prendas júnior. Desde camisetas en tonos neón hasta prendas con estampados de rayas o de flores.

Las novedades del diseño

En Illusive London van a por todas, y se han subido al carro de la tendencia Tie-Dye con algunas de sus prendas. Es el caso de esta camiseta de manga corta y la sudadera con capucha, que comparten un diseño desteñido azul y blanco.

marca júnior illusive london streetwear

La versatilidad es la clave. Los pantalones para chico son un básico imprescindible que puede dar muchísimo juego. En esta colección encontrarás pantalones vaqueros y shorts a la altura de las rodillas, tanto vaqueros como de chándal. En el caso de los pantalones de chándal, incluyen una cinta decorativa en los laterales de las piernas, que les dan un toque diferente.

Si todavía no estás preparado para conseguir un conjunto completo, siempre puedes pillarte una camiseta llamativa y combinarla con un pantalón más básico. Cuando te hayas soltado, seguro que ya no querrás volver a combinar ropa en tu vida y apostarás por el chándal entero. El que avisa, no es traidor… 😝

novedades illusive london moda urbana júnior

El toque final: unas zapatillas de tu color favorito, para conseguir un rollo muy urbano.

Muchos de los productos de Illusive London son exclusivos de JD, y como es una marca nueva, todavía no hay peligro de que te copien el look. ¡Aprovecha ahora! Después de haber visto su última colección juvenil en JD Sports España, ¡cualquier otra marca te parecerá aburrida!

Más artículos como este

Siguiente artículo