jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 27/02/2023

Los mejores outfits de adidas para mujer

¡La que se viene! 🙌 Estamos llegando al final de la época de otoño-invierno y a punto de empezar ya con la temporada primavera-verano. Es un momento en el que se mezclan las dos colecciones y en el que tienes la opción de elegir prácticamente de todo. No hay más que echar un vistazo a toda la ropa de adidas Originals de la web de JD Sports España para darse cuenta.

¿Te mueres de ganas de ver todas las novedades que ha preparado esta marca deportiva? Hoy te traemos un resumen de nuestros favoritos en formato de galería de imágenes para que puedas ver fotos de varios outfits de adidas Originals de mujer. Vas a ver de todo, tanto conjuntos veraniegos como looks más abrigados. Pero bueno, ¡no nos enrollamos más! Haz scroll para ver este álbum de looks de ropa urbana ⏬.

🎓 Looks de adidas con estilo varsity

El estilo varsity es el que se inspira en la ropa de las universidades norteamericanas. Seguro que has visto montones de películas en las que aparecen los personajes vistiendo la típica chaqueta beisbolera o la sudadera con el logo de la uni. Pues de ahí salen los diseños de estas prendas de adidas Originals.

Vestido adidas de cuello alto
Vestido adidas de cuello alto

Un outfit fuera de lo común, con mucha personalidad. Vestido de color negro con el logo de la marca en blanco en una fuente que recuerda precisamente a las de las universidades de EEUU. En días de entretiempo, puedes ponerte por debajo una camiseta de manga larga y cuello alto. Con unas zapatillas Gazelle tendrás el look completo.

Look chaqueta adidas estilo beisbol
Look chaqueta adidas estilo beisbol

Dentro de este estilo, las chaquetas de tipo béisbol son de lo más popular. Una bomber con mangas ranglán, de corte ancho y cuello bajo. En adidas tienen una versión en un precioso color verde azulado y blanco que combina muy bien con una camiseta de la misma colección. Puedes terminar con unos leggins grises y unas deportivas Forum Mid.

Look chaqueta adidas estilo varsity
Look chaqueta adidas estilo varsity

Otra opción es la misma chaqueta, pero en color granate. En esta ocasión, el outfit se completa con un pantalón de chándal de tipo oversized con tres bandas blancas a los laterales.


🖤 El clásico chándal negro de las tres rayas

Si hablamos de prendas míticas de adidas Originals, el chándal negro con las tres rayas blancas es lo primero que se nos viene a la mente a cualquiera. Su estética retro sport ha ido evolucionando a distintas versiones a lo largo del tiempo y a día de hoy puedes crear montones de looks diferentes.

Chaqueta chándal adidas negra mujer
Chaqueta chándal adidas negra mujer

Uno de ellos es optar por el pantalón ancho, la chaqueta sin cremallera pero con botones de presión y un top sencillo.

Conjunto chándal adidas negro mujer
Conjunto chándal adidas negro mujer

Otra opción con la misma chaqueta es elegir como pantalón uno que sea de tipo cargo, que están ahora muy de moda. Además, si quieres darle un toque de color para que no sea todo negro, puedes ponerte una camiseta en un tono llamativo como el verde.


🌈 Colores primaverales para todos los gustos

Con la primavera vuelven los colores vivos y los outfits más alegres. En la colección de ropa de adidas Originals para mujer de esta temporada tienes para todos los gustos. ¡Quedan genial si haces un outfit monocolor como los que tienes a continuación!

Ropa azul de adidas para mujer
Ropa azul de adidas para mujer

La clásica camiseta California con unos joggers a juego. Todo en el mismo tono de azul con las tres bandas blancas y el logo Trefoil de la marca. El azul simboliza la libertad y la armonía.

Ropa verde de adidas para mujer
Ropa verde de adidas para mujer

Si prefieres vestir con leggings, también tienes aquí una propuesta. En este caso junto a una camiseta oversized de mangas medianas y con los calcetines por encima de las mallas. El color verde es ideal para esta temporada por su frescura, felicidad y paz.

Ropa naranja de adidas para mujer
Ropa naranja de adidas para mujer

¿Todavía no han subido las temperaturas lo suficiente? Pues en lugar de una camiseta, prueba con una sudadera con capucha. La parte de abajo sigue siendo leggings y calcetines, pero todo a juego. Vistiendo de naranja puede que te sientas más alegre, enérgica y divertida ya que es lo que transmite este color.

Ropa rosa de adidas para mujer
Ropa rosa de adidas para mujer

Ni frío ni calor: el entretiempo. Ese momento en el que no sabes bien qué ponerte. Pues la mejor opción es una camiseta de manga larga y unas mallas de adidas Originals que combinen entre sí. El rosa transmite amabilidad y positividad, por lo que siempre es buen momento para elegirlo en tu outfit.

Ropa roja de adidas para mujer
Ropa roja de adidas para mujer

El último color es el rojo, que suele representar la fuerza y el dinamismo. Suele destacar sobre el resto, sobre todo cuando eliges las dos prendas de este mismo color. En la colección de adidas tienes varias a elegir, entre ellas, esta camiseta ancha y los leggings de la foto.


🌥️ Que no te falte una sudadera para el entretiempo

Todavía quedan algunas semanas de invierno, por lo que es natural que todavía estemos pensando en vestir con sudadera. Aquí tienes dos opciones de look bastante interesante.

Outfit color claro de adidas para mujer
Outfit color claro de adidas para mujer

Un rosa claro sencillo con toques en blanco. En la parte de arriba una sudadera con cremallera para que puedas abrirla si hace más calor o solo dejarla cerrada si todavía refresca. Abajo, unos pantalones anchos de estilo retro.

Look magenta de adidas para mujer
Look magenta de adidas para mujer

Otra opción es una sudadera con capucha cerrada, sin cremallera, pero con bolsillo central. Queda genial con unos leggings con las tres bandas a los lados. El Viva Magenta es el color elegido para el 2023 y puedes vestirlo con este outfit.

👉 Pásate por la tienda online JD Sports España para comprar tu ropa de adidas Originals o visita nuestra cuenta de Instagram @jdsportses y @jdwomenes para ver más fotos como estas.

Más artículos como este

Siguiente artículo