jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 30/03/2020

Ropa cómoda para estar en casa: Ideas de outfits

¿Recuerdas todas las veces que te quejaste porque querías relajarte en casa, pero nunca tenías tiempo? Pues ahora es el mejor momento para aprovechar tantas horas en casa para relajarte y descansar, recuperar horas de sueño y reposar los pies. Desde JD aprovechamos para enseñarte los mejores looks de rollo loungewear disponibles en nuestra web. Todo lo que necesitas para crear outfits de relax, ideales para tus Videollamadas con la family tus InstaStories. Let’s go!

Conjunto deportivo para estar cómodo en casa
Conjunto deportivo para estar cómodo en casa

En JD puedes encontrar los mejores conjuntos para quedarte en casa, en los colores y diseños que más te gusten, para no renunciar nunca a tu estilo, ¡y para que se note tu rollazo en Instagram! Además, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre los ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte en forma: ¡porque no hay nada mejor que hacer ejercicio en casa con un total look deportivo a la última moda!

Conjunto deportivo para estar cómodo en casa
Conjunto deportivo para estar cómodo en casa

Las últimas tendencias para mujer

¿Quién dijo que quedarse en casa significa ir en pijama las 24 horas del día? No cambiarse para empezar bien el día es el primer error que cometemos, ¡hay que arrancar siempre con energía y estilo! Tenemos muchas cosas que hacer: visitar la aplicación de JD para estar al tanto de las nuevas tendencias de primavera, subscribirnos a JDX, hacer nuestra rutina de ejercicios, hacer la videollamada habitual con los amigos para lucir nuestra última compra en línea, u ordenar nuestro armario y zapatillas.

La realidad es que crear outfits para estar en casa es súper sencillo. Lo más importante es que sea súper cómodo de llevar, así que echa un vistazo en tu armario y busca aquella prenda sin la que no podrías vivir, por su comodidad, claro. Si es de un tono neutro, siempre puedes optar por combinarla con prendas en otros tonos neutros como negro, blanco o gris para crear un look lounge muy de moda.

Ropa cómoda deportiva para estar en casa
Ropa cómoda deportiva para estar en casa

Tampoco es mala opción optar por un look a todo color, es la mejor forma de alegrar un día gris. Puedes combinar una prenda negra o blanca con una prenda colorida, u optar por juntar color con más color. Recuerda que puedes encontrar lo último en moda deportiva, urbana y casual en nuestra web. ¡No hay excusa para no vestir con rollazo!

Lo último en moda para hombre

¡No te creas eso de que solo las mujeres se preocupan por la apariencia, porque no es cierto! Los chicos también se esfuerzan con sus outfits, incluso cuando se trata de un look para quedarse en casa. De hecho, son verdaderos expertos en esto, ya que les encanta vestir comodidad sin sacrificar el estilo.

Ropa cómoda deportiva para estar en casa
Ropa cómoda deportiva para estar en casa

Los chándales son sin duda las mejores prendas para vestir cómodo en casa. Negro, gris, azul o de color, una sudadera + pantalones deportivos es una combinación clásica atemporal que gusta al novio, a papá y al hermano pequeño que adora vestirse como sus ídolos TikTokers. Si prefieres, también puedes optar por una camiseta sencilla de algodón, combinan con todo y puedes llevar encima una sudadera por si en casa hace fresquete.

Ropa cómoda deportiva para estar en casa
Ropa cómoda deportiva para estar en casa

Sea cual sea tu estilo, lo cierto es que hay algo para todos los gustos cuando se trata de ropa cómoda y casual para estar lo más a gusto posible en casa. Estés haciendo deporte, directos en Insta o simplemente empezando una maratón de Elite, ir cómodo nunca fue tan trendy.

¿Te gustan nuestros looks de #QuédateEnCasa? Si quieres ver más opciones, echa un vistazo a la tienda online de JD.

Más artículos como este

Siguiente artículo